Si perdiste tu número de licencia...

Currently viewing this thread:

guspav

Section Moderator
WBM&B
Best answers
0
(1) Compré el juego, ¡pero perdí mi clave!
Puedes recuperar tu clave con un email desde la página de soporte de Esellerate:

https://store2.esellerate.net/store/support/Default.aspx

Busca la sección titulada: "Finding your order number". Introduce tu dirección de email en el recuadro y pulsa sobre el botón de "email order history" Se te enviará a tu dirección de email, de forma automática, tu clave del juego.

Nota - Para que este sistema funcione tu dirección de email ha de ser la misma que la que usaste para comprar el juego.

Gracias a Anoik por la traducción

Markoramms

Banned
Best answers
0
oye men pero por ejemplo si descargo el
mountandblade langpatch_1011
esta en espanhol eso pero me dicek le inserte el codigo
que compro otro o es el mismo que del juego que esta en ingles

Saint John Knight

Knight at Arms
WBNW
Best answers
0
perdón por resucitar temas antiguos pero creo que debo hacerlo
Y si por ejemplo no tengo en ningún momento el número de serial como en mi caso.
yo lo compré original en una tienda de electronica y cuando llegué me pide número de serial y nada :???:

guspav

Section Moderator
WBM&B
Best answers
0
El número de serie debería de estar en la caja del juego impresa en algún lado.

guspav

Section Moderator
WBM&B
Best answers
0
Al parecer, según he leído, el número de licencia está impreso en el manual del juego.

Eduardus

Recruit
WB
Best answers
0
Estou tendo um problema com minha serial,  quando a coloco aparece ACTIVATION DENIED!
Tentei pelo modo manual e aconteceu a mesma coisa.
Tenho o comprovante de compra no email, como devo proceder?

Eduardus

Recruit
WB
Best answers
0
Eduardus said:
Estou tendo um problema com minha serial,  quando a coloco aparece ACTIVATION DENIED!
Tentei pelo modo manual e aconteceu a mesma coisa.
Tenho o comprovante de compra no email, como devo proceder?
Já resolvi o problema.
Eu tinha parado de jogar o M&B  ainda na versão que o warband estava em beta, por isso nao consegui ativar.
Tive que comprar  Warband.
O que me entristece é o meu ping nos servidores no MP.. Mas aí já eh historia pra outro tópico..
Enfim, valeu comprar denovo, esse jogo é muito bom..

BlackRider

Recruit
M&B
Best answers
0
hola

una pregunta, yo todavia tengo mi key desde que compre M&B cuando estaba en la version .4 algo. Esta todavia funciona con M&B y Warband?

guspav

Section Moderator
WBM&B
Best answers
0
Funciona solamente con el M&B, el Warband necesita que compres una licencia nueva.

Saint John Knight

Knight at Arms
WBNW
Best answers
0
Por favor no resucites temas tan antiguos, y con respecto a la key, fui a la tienda y cambie el juego por otra copia y esta si traia el serial pegado en la caja donde va el CD  :wink: