Si perdiste tu número de licencia...

Users who are viewing this thread

guspav

Section Moderator
(1) Compré el juego, ¡pero perdí mi clave!
Puedes recuperar tu clave con un email desde la página de soporte de Esellerate:

https://store2.esellerate.net/store/support/Default.aspx

Busca la sección titulada: "Finding your order number". Introduce tu dirección de email en el recuadro y pulsa sobre el botón de "email order history" Se te enviará a tu dirección de email, de forma automática, tu clave del juego.

Nota - Para que este sistema funcione tu dirección de email ha de ser la misma que la que usaste para comprar el juego.

Gracias a Anoik por la traducción
 
oye men pero por ejemplo si descargo el
mountandblade langpatch_1011
esta en espanhol eso pero me dicek le inserte el codigo
que compro otro o es el mismo que del juego que esta en ingles
 
perdón por resucitar temas antiguos pero creo que debo hacerlo
Y si por ejemplo no tengo en ningún momento el número de serial como en mi caso.
yo lo compré original en una tienda de electronica y cuando llegué me pide número de serial y nada :???:
 
Estou tendo um problema com minha serial,  quando a coloco aparece ACTIVATION DENIED!
Tentei pelo modo manual e aconteceu a mesma coisa.
Tenho o comprovante de compra no email, como devo proceder?


 
Eduardus said:
Estou tendo um problema com minha serial,  quando a coloco aparece ACTIVATION DENIED!
Tentei pelo modo manual e aconteceu a mesma coisa.
Tenho o comprovante de compra no email, como devo proceder?

Já resolvi o problema.
Eu tinha parado de jogar o M&B  ainda na versão que o warband estava em beta, por isso nao consegui ativar.
Tive que comprar  Warband.
O que me entristece é o meu ping nos servidores no MP.. Mas aí já eh historia pra outro tópico..
Enfim, valeu comprar denovo, esse jogo é muito bom..


 
hola

una pregunta, yo todavia tengo mi key desde que compre M&B cuando estaba en la version .4 algo. Esta todavia funciona con M&B y Warband?
 
Por favor no resucites temas tan antiguos, y con respecto a la key, fui a la tienda y cambie el juego por otra copia y esta si traia el serial pegado en la caja donde va el CD  :wink:
 
Back
Top Bottom