Recuperar partida guardada

Users who are viewing this thread

panzarriba

Recruit
Estoy jugando desde hace tiempo y he acabado la misión de conseguir la maza negra, pero al hacerlo y continuar el juego, éste está tomando un desarrollo que no me gusta, y quisiera recuperar una partida guardada anteriormente pero no sé como hacerlo. ¿Alguién me lo puede explicar?.  Tengo Windows 7, y en "Mis Documentos" tengo la carpeta  Mount&Blade With Fire and Sword, y luego la subcarpeta savegames y luego otra llamada "Ogniem i Mieczem". Ésta contiene varios archivos SAV. Intento abrirlos pero no puedo. No sé que hacer y me dá mucha rabia. ¡Ayuda por favor!
 
No se puede. Tu al salirte del juego en modo realista o al guardar la partida el archivo de esa partida se sobrescribe con los nuevos cambios que hayas hecho.
 
Exactamente, a menos de que hayas guardado varias partidas, las versiones anteriores fueron sobreescritas y no hay nada más que hacer, más que volver a empezar el juego y si acaso exportar e importar al personaje.
 
Pero guardar una copia de alchivo save si se puede hacer no?.
Osea supongamos que por el momento en opinion del jugador todo va bien.  y este saca una copia del archivo save para que permanesca asi esa copia.  en caso de salir mal la partida puede remplazar el archivo original por la copia mas adelante no?
 
¿Entonces en el modo realismo permite Usar (Guardar como)?. ok ok claro si es asi entonces no hace falta guardar una copia del archivo. disculpen mi error.  un cordial saludo
 
Back
Top Bottom