problemas de instalacion

Users who are viewing this thread

huellas

Recruit
Hola amigos, he formateadoel diso duro y me he tenido que volver a bajar y comprar (perdi la licencia) el juego, pero ese no es el problema. Lo peor es que tenia ya un super personaje con unas armas de la hostia y un buen ejercito y lo he perdido grrrrrrrrrrr.  PEro hay algo peor:  Cuando lo bajo, lo instalo, e intento ponerlo me da el siguiente error:

cannot find 'd3d9.dll' Please, re-install this aplication

la he instalado varias veces y siempre igual...  me podeis echar un cable?  gracias.
 
Uy, no era necesario que lo volvieras a comprar, el personal de taleworlds te podía devolver tu número de licencia con unos pocos datos que les facilitaras.. en fin.

Para solucionar tu problema, me imagino que debes instalar el directx 9.0c redist, la versión más nueva que encuentres . Te incluyo un link con la descarga :smile:

http://www.softonic.com/s/directx
Descarga el DirectX Redistributable June 2007  [Español]

Si no funciona, avísanos y trataremos de solucionar el problema de otra forma :smile:
 
Sí, es una pena que lo comprases sin preguntar antes. Por lo que sé es bastante sencillo recuperar la clave que has perdido.

Edito: Aquí tienes la forma de recuperar una clave cuando la pierdes. La he traducido del FAQ oficial en inglés. No sería mala idea poner un hilo parecido en este foro español/portugués, para que aquellos que no entiendan el inglés no tengan ese problema.

(1) Compré el juego, ¡pero perdí mi clave!
Puedes recuperar tu clave con un email desde la página de soporte de Esellerate:

https://store2.esellerate.net/store/support/Default.aspx

Busca la sección titulada: "Finding your order number". Introduce tu dirección de email en el recuadro y pulsa sobre el botón de "email order history" Se te enviará a tu dirección de email, de forma automática, tu clave del juego.

Nota - Para que este sistema funcione tu dirección de email ha de ser la misma que la que usaste para comprar el juego.

Como ves era muy sencillo recuperar la clave del juego.
 
Intentaré lo que me decis. ^Por lo de la clave no pasa nada, creo que es la tercera vez que la compro... :oops: :oops: :oops: y cada vez mas cara...  pero todo sea por echar un cable al jueguito...  Un abrazo y gracias.

He instalado el direct y ahora cuando arranco el juego me aparecen las dos ventanas que me aparaecian antes (cuando tenia el juego instalado y jugaba) donde elegía empezar a jugar o lo que quisiera pero pone mogollon de veces

STR NOT FOUN: 

y despues de los dos puntos un monton de cosas como: ui_launch_buy...

que pacha ahora?

acabo de formatear el disco duro y me faltan un monton de cosas por instalar, supongo que será por eso porque lasotras veces que lo instalé fue todo mas facil...   gracias de nuevo.

(he intentado poneros el pantallazo que tengo en un pp  pero no he sabido  :evil: :evil:
 
Si lo has instalado en español es normal, la traducción no está acabada para esta versión. Si lo instalas en inglés aparecerán los menús normales.
 
Supongo que será porque existía una traducción para el Mount&Blade 0.808, pero para esta versión aún no está listo, tendrás que jugar en inglés por lo pronto.
 
Pues sí, para la anterior versión sí la había, pero para esta aún no la hay. Ya se pondrán en ello los chicos y chicas del Clan DLan, pero me parece que estaban esperando a una versión más "estable", aunque no me hagas mucho caso.
 
Anoik said:
Sí, es una pena que lo comprases sin preguntar antes. Por lo que sé es bastante sencillo recuperar la clave que has perdido.

Edito: Aquí tienes la forma de recuperar una clave cuando la pierdes. La he traducido del FAQ oficial en inglés. No sería mala idea poner un hilo parecido en este foro español/portugués, para que aquellos que no entiendan el inglés no tengan ese problema.

(1) Compré el juego, ¡pero perdí mi clave!
Puedes recuperar tu clave con un email desde la página de soporte de Esellerate:

https://store2.esellerate.net/store/support/Default.aspx

Busca la sección titulada: "Finding your order number". Introduce tu dirección de email en el recuadro y pulsa sobre el botón de "email order history" Se te enviará a tu dirección de email, de forma automática, tu clave del juego.

Nota - Para que este sistema funcione tu dirección de email ha de ser la misma que la que usaste para comprar el juego.

Como ves era muy sencillo recuperar la clave del juego.

Gracias, Anoik, voy a poner un hilo con respecto a esto para que no vuelva a ocurrir :wink:
 
he tenido que volver a formatear el diso duro  :evil: :evil: :evil: :evil:y se me ha desinstalado el juego de nuevo. Cuando he mandao el mail para que me envien mi clave de nuevo me han enviado l ade abril del 2006 y la del otro día asi que tengo dos claves... :mrgreen:
 
Back
Top Bottom