Problema tecnico

Users who are viewing this thread

Hola a todos.

Vereis este verano he comprado un portatil nuevo y tal. Lo primero que hice evidentemente fue ponerlo a punto y descargarme el mount&blade warband y funcionaba correctamente. Mas tarde, descargue otros juegos y tal, y ahora no me deja jugar dice exactamente esto:

"Warning: Nothing will be rendered.
The reference rendering device was selected, but your computer only has a reduced-functionality reference device installed. Install the directX SKD to get the full reference device."

Cabe añadir que mi ordenador es bastante bueno y completamente nuevo, ademas descargué el SKD ese que dice y sigue sin funcionar. Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias a todos.

P.D. el resto de juegos que tenia instalados funcionan.
 
Nunca se sabe como de bueno es un ordenador si no podemos ver sus datos, como la memoria ram, tarjeta grafica, procesadores, etc...
Agradeceriamos que dieses alguna pista mas para poder responder el tema xD
 
Memoria:6 gb de ram
CPU: Intel core I7 - 2670QM, 2,2GHz
QDD:grin:VD Sup.MTI
Sistema: Windows7 premium
Tarjeta grafica: GeFORCE GTX 560M 2GB
DirectX 11

Espero que esto pueda ayudados a ayudarme jajaja GRACIAAAS
 
Tu máquina es muy buena y debería de funcionar con el Warband o el Mount & Blade sin ningún problema.
Asegúrate de tener instalado el directx 9.0c, la versión más reciente y también de tener los controladores de video y audio actualizados.
 
Vale ahora si podemos hacernos mejor la idea, como ha dicho Guspav tu maquina es muy buena, buenisima, ya quisieran muchos tener un ordenador asi... Se nota que has hecho una buena compra y con ese ordenador pocos juegos se van a quedar fuera de probarlos en cuanto a requerimientos. Por lo cual, descartamos un problema fisico del ordenador y cualquier tonteria parecida. La verdad esque este tema no lo manejo tan bien como yo quisiese pero es posible que sea cualquier tonteria, como la que ya han mencionado antes, el DirectX.
Haber, vamos a intentar solucionarlo, lo primero de todo, si tu windows es original ( no es una copia pirata ) vete al centro de actualizaciones y pasalas de vez en cuando, esto garantizara que la mayoria de los dispositivos o softwares del ordenador este correctamente y en la ultima versión. Ahora vayamos a probar haber si el problema se debe al DirectX, como veo que no te suena mucho, voy a darte una ligera explicacion del DirectX. El DirectX fue desarrollado para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
Desde mi punto de vista, algo que necesitas para que los juegos funcionen correctamente :wink:
Ahora vamos a obtenerlo, para poder poseer el DirectX olvidate del panel de control, la mayoria de las cosas del ordenador circulan por la red y Windows no es un sistema operativo que incorpore desde el Panel de Control la posibilidad de descargar lo que necesitas, como es el caso del Sistema Operativo de Ubuntu, el cual incorpora un centro de software para bajar lo que necesitas. Estamos hablando de otra cosa ya, asique no me voy a desviar mucho xD

Como decia, vamos a descargarlo ; normalmente los juegos te dan la posibilidad de cuando los instalas incorporarlo a tu ordenador, pero como no es el caso, vamos a descargarnoslo, aqui te dejo el enlace del que creo que es la version mas nueva, copia el link que te voy a poner e introducelo en tu navegador para entrar en la pagina :

Nota : El link te lo he enviado por un mensaje privado, porque no se que pasa que por aqui no me deja incluirte la direccion de donde te lo tienes que descargar

Cabe decir que la version del directx va en funcion de tu tarjeta grafica y demas, por ejemplo a una tarjeta grafica buena  le correspondera una version mas avanzada del directx que a otras tarjetas que sean peores, o al menos eso tengo entendido. Entra en la pagina que te he puesto y dale a descargar. Supongo que cuando te descargues el archivito y lo abras, te ira diciendo que hacer y que version deberas de instalar y todo eso. Vamos haber si con eso la cosa va mejor.  Si alguien lee este mensaje y veo algun error en como lo he explicado, que me disculpe porque no manejo muy bien todo esto xD.
Bueno Caos111 ya nos cuentas haber que tal.
 
Pues, no ha funcionado, descargue actualizaciones y nada. El direct X me dice que tengo la version mas moderna y por tanto no puedo mejorarlo, me sigue dando el mismo error...
 
Vaya tela... Pues si que esta resultando ser complicada la cosa. He intentado buscar en google y he visto que hay bastante gente con ese problema, pero pocas soluciones he visto, de todas maneras vamos a probar.

Antes de nada, has reiniciado el ordenador correctamente para que las actualizaciones y el DirectX se haya podido de instalar correctamente ?

Suponiendo que si, vamos a la solucion 1, reinstalar tus drivers ( Controladores graficos de la tarjeta ). Como supongo que te resultara dificil encontrarlo, te pongo el link en un mensaje privado, ya que aqui no me deja ponertelo . Te bajas los drivers y los instalas, despues de eso reinicias y pruebas. Me he asegurado de no haberme equivocado de los drivers que le corresponden a tu tarjeta.

Y si esto no funciona, tambien tenemos la solucion 2, que la encontre en otro foro :
"Entre en propiedades de pantalla ,configuracion y avanzado y active la aceleracion por harware a tope,lo curioso esq no se como se desactivo,bueno xao"

Prueba eso y finalmente si no te funciona, no se que mas hacer, estoy seguro que es una tonteria y facil de arreglar, el caso esque no sabemos cual es la tonteria que falla. Quizas buscando en google mucho mas des con el problema( te aconsejo no rendirte hasta el final porque en google ha de estar fijo la solucion ). Aun asi, siempre puedes recurrir a el servicio tecnico de alguna tienda y exponerle tu problema para que te lo solucionen, diciendole lo que has hecho y haber si te dan la solucion o te lo reparan. Logicamente, seguro que te cobraran algo, supongo que entre 10 y 20 €.
Si encuentras la solucion, no te olvides de publicarla aqui para que los proximos que la vean la encuentren :wink:

 
A ver, el Directx 9.0c lo descargas de http://directx-9.softonic.com/
Los controladores de video  de http://www.geforce.com/drivers

El Windows 7 viene con el Directx 11 instalado, sin embargo, para tener compatibilidad con juegos (o aplicaciones) desarrolladas para Windows XP es necesaria la versión 9.
Prueba nuevamente instalar ambas cosas y reiniciar tu máquina. Si no funciona háznoslo saber y trataremos de solucionarlo de otra forma.
 
Ya funciona tio, lo del directX no era porque tenia el 11 y no me dejaba instalar, he actualizao el controlador y ha funcionao, muchas gracias a los dos, porque echaba mucho de menos este juego, que desde que compre el mac no lo habia podido usar y ahora que tenia un buen ordenador no funcionaba. Hoy toca viciada :grin:

Os quiero tios :grin:
 
Jajajajaja vamos ahiiiiiiii! Me alegro hombre de que ya te funcione, y nada para eso estamos, a disfrutarlo :wink:
 
Back
Top Bottom