Problema con M&B_wfas

Users who are viewing this thread

elniniocool

Recruit
Hola a todos, descargue el M&B with fire and sword hace poco
Al principio estaba el juego andando de +10 reclutando gente y
obteniendo castillos

A los 2 dias cuando quiero cargar un perfil me carga hasta ''Cargando Mapa''
Y ahi se me crashea y me vuelve al escritorio con el mensaje de
''mb_wfas ha detectado un problema y debe cerrarse''
No encuentro soluciones a mi problema, y necesito ayuda por favor
es molesto ya que ademas de crashearse se me alenteja la compu

Gracias
 
Lo intente unas cuantas veces pero me sigue tirando el error, sera el error de algun parche?
me descargue el juego del torrent, ya que es el mas rapido
 
Saldrias mal del juego y el savegame, y con él tu partida, se han ido al traste. Lo siento compi.
Y en serio, si te gusta el juego cómpratelo, que no sale nada caro y esta gente es de una empresa independiente turca.

Hay que apoyarles. Ni que fueran EA, Activision o Ubisoft. :wink:


PD: A veces pasa cuando el mod o una versión nueva no son compatibles.
PD2: Probablemente A Sangre y Fuego sea el peor Mount&Blade hecho nunca. Prueba Warband, anda.... :smile:
 
Si te lo compras como hice yo atraves de steam te cuesta solo 14 euros y se descarga tan rapido como tu linea lo permita,  ademas luego el steam te mantiene el juego siempre actualizado,

yo hace años que no compro juegos de otra forma que no sea steam,  ya que esos nunca se rallan ni se llenan de polvo, 

un saludo
 
Sólo una pequeña actualización, ayer había una oferta especial en Steam de un sólo día para toda la serie Mount&Blade...
y me compré A Sangre y Fuego por 3'74€ justos. Con una rebaja del 75% de descuento.  :smile:

Aún así ahora mismo la están manteniendo a un -60% con motivo de las vacaciones de navidad, así que aprovechad!
 
Back
Top Bottom