PORTUGES O ESPAÑOL

Users who are viewing this thread

Fomare

Recruit
Pero bueno. Acaso les parece a ustedes que el portugues, asi como el español, "suenan" igual? Cual es el motivo por el que han incluido ambas lenguas. Lusoparlantes e hispanoparlantaes o quiza tambien tendrian que haber incluido a los italoparlantes. Tambien suenan igual, no? O mejor una comunidad latina en donde se hablara el latin clasico, ese que hablaba en la epoca de los Cesares.

Saludos.
 
Pues ve, son lenguas hermanas y se entiende prácticamente todo. Lo mismo hicieron con el foro escandinavo y no es que sean iguales el noruego, danés y sueco. Claro que lo ideal sería un foro para cada lengua, pero para economizar espacio (y moderadores) se hizo de este modo.
 
La verdad es que mucho sentido no tiene, de hecho es el primer foro en el que me encuentro esta "asociación de idiomas". No sé, ya que se ponen subforos para no-angloparlantes, lo suyo es poner uno para cada lengua...

El foro escandinavo puede tener más sentido porque las normas gramaticales de noruego, danés y sueco son prácticamente iguales (difieren en la pronunciación) y en la red hay muchos foros y páginas comunes a los tres idiomas escandinavos. Pero lo de unir portugués y español me parece bastante más forzado :roll:
 
Realmente a mi me da lo mismo, no me molesta ninguna de las dos posibilidades, pero si quieren un foro distinto para español y portugués, hagan su petición a los administradores y ya decidirán ellos.
 
Concordo, acho que não tem sentido nenhum mas pelo menos temos um tópico para as nossas línguas o que já é bom :grin:

Espero que vosotros entenden Portuges!

Cumplimentos!

Juanus
 
Back
Top Bottom