Paz, hermanos

Users who are viewing this thread

Una vez he iniciado una guerra civil con un pretendiente... ¿Cómo puedo firmar la paz con los otros reinos? Porque, la verdad, no llegué nunca a declararles la guerra, y ahora me están friendo. No tengo suficiente con el otro rey que los castillos que tomo me los asedian casi inmediatamente ejércitos de otros reinos. ¿Os ha pasado?

AL igual que cuando has jurado vallasaje a un rey normal, los otros reinos serán los que te ofrezcan la paz, tu no puedes hacerlo, aunque cuando estás con un pretendiente al trono se te conceden poderes especiales y puedes decidir si tu reino acepta o no la tregua, pero el ofrecimiento siempre lo hara la IA nunca tu.

Muchas gracias por la respuesta... Aunque ahora me surje otra duda ¿No conoces alguna manera para mejorar las relaciones con otro reino con el que estás en guerra?

No estoy seguro pero creo que cuando vences a un lord del reino con el que estas en guerra y en ves de capturarlo lo dejas libre eso mejora tu relación además de tu honor pero como todo tiene su desventaja al dejarlo libre mas rapido rearma su ejercito  :twisted:. otra manera capas sería atacando a otro reino que este peliado con el reino al que queres mejorar la relacion ("el enemigo de mi enemigo es mi amigo"  :grin:) otra cosa no se me ocurre.

Uhm, si lo de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos" es cierto, hace mucho que Calradia habria sido destruida en una voragine de alianzas y traiciones...

No, no hay nada dentro del MS que haga referencia a ese tipo de relaciones cruzadas (estoy 95,7% seguro). Si te llevas mal con los khergitas, y los swadianos tambien estan en guerra con esas dichosas tribus nomadas, no por ello estaremos a buenas con el reino de Swadia (de hecho puedes estar en guerra con ellos tambien).

Vamos, que nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros solos.
Asi que ya sabeis, valor, conocimiento (reza a Yog-Sothoth si quieres) y buenos alimentos, la receta magica para sobrevivir y que los demas mueran bajo el filo de nuestra espada.

bueno no estaba seguro lope pero ahora me lo confirmaste jaja entonces hace como yo recluta todos los soldados que puedas y andate a una ciudad y alojate los dias que sean nesesarios hasta que tu ejercito este correctamente entrenado ya que denada sirbe atacar con 100 reclutas es preferible andar con 20 pero bien entrenados, yo gano casi todas las batallas cuando ago eso.

Back
Top Bottom