Oficinas de Reclutamiento

Users who are viewing this thread

Yebenoso

Master Knight
Barracas de Messina

                                             
LegioIX Hispana








Se llama a todo hombre a servir en la LegioIX Hispana,el destino de la legión es la Galia,más concretamente a combatir contra las tribus belgas que se resisten al imperio.

Aquí aprenderéis a formar como las antiguas legiones romanas,os enseñaremos a no dejar huecos entre los pesados escudos,lanzar las pilums a los ojos de los bárbaros y rebanar el cuello de esos gallos.
               
          Por Júpiter!!! Que haces que no estas ya en la legión,ya estas tardando  :affraid:


Academia de Valladolid                       
                        El Tercio Viejo de Sicilia "El Valeroso"





Mis más cordiales saludos a vuestras mercedes,el Tercio Viejo de Sicilia está reclutando y buscamos hombres valientes con honor,que mueran por la patria.

Como es menester,nuestros hombres entrenarán dependiendo de su especialidad.El trabajo en equipo será fundamental para hacer una formación sólida,aprender a usar bien la pica,o saber cuando salir o entrar en la formación para no ser acuchillado por el enemigo...

Combatientes del Tercio
Piquero Alatriste
Piquero Halcón
Piquero Jorge
Piquero Carlitos530
Piquero Sevillaman
Piquero Cantabru

Arcabucero Osuna
Arcabucero Ztioge
Arcabucero Gaelix
Arcabucero Frandhul
Arcabucero Duilio

(Todas las plazas están abiertas,aun así se necesitan más piqueros)​



Academia de Infanteria de Sevilla

60Regimiento de Infanteria de Linea Bailen


El 60Regimiento de Infanteria de Linea Bailen está reclutando,se buscan personas fuertes y valientes capaces de mantener una formación cueste lo que cueste.

Actualmente las plazas de infante de linea están abiertas.

Se os entrenará para formar líneas,columnas y filas.Aprenderéis los distintos modos de fuego,formaciones anticaballería.Se os instruirá en el combate cuerpo a cuerpo y en el de distancia.


Seréis capaces de mantener la linea frente al más feroz enemigo,y oireis las balas silbar alrededor vuestro,y aunque os hieran,os vengaréis del enemigo.Ayundandoos en equipo,podréis frenar la carga de los lanceros polacos.
                                 
¡¡¡¡Os esperamos!!!!

                     

Lista de Combatientes

Oficiales y Suboficiales

Capitán Cantabru
Teniente Osuna
Sargento Halcon

Alistados
Cabo Yebenoso/Alatriste
Regular Manu
Regular Ztioge
Regular Carlitos530
Regular Gaelix
Regular FD
Regular Sevillaman
Regular Jorge
Cadete  Ren

Especiales
(Ninguno por ahora)

¿Qué tengo que hacer para unirme?
Muy Sencillo,añadir a Yebenoso o a Cantabru en steam, y ya simplemente rellenar este formulario y postearlo en esta página.

Formulario
Nombre y Apellidos:
Edad:
Lugar de Residencia:
Tiempo con Warband:
Simulador al que me quiero apuntar:sad:The Deluge/Mount and Gladius/Napoleonic Wars)

 
Back
Top Bottom