No puedo unirme a ninguna faccion

Users who are viewing this thread

zeodas

Recruit
Tengo este problema. no puedo unirme a ninguna faccion. sensillamente no aparece la opcion cuando hablo con los lideres. tengo mas de 200 de renombre y buena relacion con el lider cosaco, pero nada. En un principio de juego si aparecia la opcion para unirce como mercenario, pero me rechazaron porque me faltaba algo, no recuerdo bien que decia.
Pierde un poco el sentido asi el juego y se vuelve aburrido.
Si alguien me puede ayudar!
 
No es que pierda sentido... es que WFAS funciona de una forma diferente a Warband. Aquí no puedes "unirte" a Reinos como en los anteriores M&B sino que tienes que hacerlo siguiendo una línea argumental.

Intenta hacer misiones especiales y céntrate en apoyar a una sola facción.
 
Ok gracias. El Asunto es que tengo buena relacion con el reino cosaco y con el lider. pero siempre me mandan a las mismas misiones de llevar mesajes, y se vuelve monotono. Alguna pista de esas misiones para unirme a los cosacos?
 
Uno si puede unirse a facciones, yo me uni a Suecia pero he intentado con los cosacos y no he podido
 
pues yo e cambiado incluso de faccion.

soy de ser fiel a polonia porque creo que es la nacion protagonista del juego.
ya que este se basa en una novela que relata las cruentas guerras contra polonia donde casitodos sus vecinos le fueron hostiles,  y aunque suecia militarmente me gusta mas.  me quedo con polonia porque su causa es mas dificil teoricamente,

La cosa es que yo suelo unirme a polonia la ultima  para ser fiel y no moverme mas.
pero antes ago algunos escarceos uniendome a otras con fines de tomar posiciones antes de unirme a polonia.

Yo creo que traicionar a una faccion acarrea problemas ejemplo que luego no confien en ti las demas facciones,  pero de momento e logrado estar minimo en 2 diferentes  en una misma partida. 
 
Muchos preguntais lo mismo no puedo unirme a una facion o cambiar de facion.

y pensando yo quizas el problema principal de algunos es que tratais de uniror a una facion teniendo ya una  y creo y si ese fuera el caso aviso de que eso es imposible,
porque el otro monarca tedria siempre esa frace de veo que ya habeis jurado lealta a otro rey.

para unirte a otra debes romper primero con tu actual faccion.  ya sea porque le digas a tu rey que quieres desacer tu juramento.  o porque conquistaste algo y el no quiso concederte tu conquista,
y en ese caso el juego te permite revelarte quedandote con tu posecion.

esta ultima es la que yo eligo si quiero irme a otra bandera, conquisyo ciudades y selas pido y desde que se niege lo traiciono y conservo mis poseciones,   

si por el contrario prefieres hablar con el y retirar tu juramrnto  este lo aceptara pero te embargarn todas tos poseciones como aldeas,fortaleces y ciudades,

Quizas no sea el motivo del problema que muchos teneis para cambiar de facion.  pero sea como sea recordar que para cambiar de facion es obligatorio romper con la primera, 
 
mirá, lo que puede llegar a funcionar bien es tomar una ciudad (fijate que hay un montón recién conquistadas, con poca gente) y de ahí hablás con el rey de alguna facción. Smolensk, x ejemplo, es buena xq es la q tiene mas pueblos. Yo la tomé y me mantuve como rebelde un tiempo. te atacan de todas partes, pero el renombre que juntas sirve despues para unirte a cualquier faccion
 
Back
Top Bottom