Users who are viewing this thread

Necesitamos servidores para los latinos, ya no me importa que no sean oficiales, por lo menos permitan la capacidad de alquilar servidor para esta region, tengo un nivel de experiencia multijugador alto y la verdad que estoy cansado de tener que jugar con 200 de ping constantes. Ademas de que hay una comunidad gigante de latinos en warband que no pueden pasarse al bannerlord por la culpa de la inexistencia de servidores.

We need servers for Latinos, I no longer care that they are not official, at least allow the ability to rent a server for this region, I have a high level of multiplayer experience and the truth is that I am tired of having to play with 200 constant pings. In addition to that there is a giant community of Latinos in warband who cannot go to the bannerlord due to the lack of servers.

I do think that if there is a giant community of Latino's that they should make themselves appear here on the forum and ask the moderators and developers for a server in that region. They just need to know youre there.

I do think that if there is a giant community of Latino's that they should make themselves appear here on the forum and ask the moderators and developers for a server in that region. They just need to know youre there.
Bruh this is like the 50th thread asking for servers in SA. They also messaged privately TW devs, who either ignored the messages or answered with bs.

No te voy a mentir mi pana entre que no hay servers, el juego se cae a pedazos y sale 2mil pesos argentinos menos ganas dan de pasarse viva cristo rey

aun asi ojala que te escuchen, a los devs no les interesa por lo visto

Nuestro servidor USGK_TDM no es en sí lo que pides pero es lo más cercano que hay, está ubicado en USA y para alguien que vive en el centro de México le da un ping de alrededor de 80-90. buen porcentaje de los jugadores habla español pero les pedimos que usen Inglés si pueden, tenemos eventos los viernes, sabados y domingos, lunes y martes, visitennos algun día.

Back
Top Bottom