Necesitamos Modellers de forma urgente!

Users who are viewing this thread

Lope de Rojas

Grandmaster Knight
Bueno, el titulo es muy claro,

necesitamos gente que domine programas de diseño 3D para que nos ayuden a crear algunos de los elementos del mod 1144: La Invasión Almohade.

Todo aquel que este interesado en ayudarnos, que postee aquí o me envíe un PM..

Si no os flipais con lo que necesitais y me gusta el modelo contar conmigo, mandarme un mail a [email protected] ya que no suelo entrar en foros. Por cierto os pongo una mini muestra de algun modelo que ya tengo subido a la red, trabajo en Maya, 3D max, Zbrush, Blender y alguno mas. Tambien edito promos, intros y demas videos, multimedia, trabajo con particulas, fluidos y cloth y puedo hacer cualquier tipo de grafismo. Tengo mas de 15 años de experiencia en videojuegos, cine y television, pfff y no se que mas, ahora estoy de vacaciones asi que aprovechar. chau

puerta1w.jpg

compofk8.jpg

zombiecolorqn0.jpg

La verdad interesadisimos estariamos, Lope de rojas sino contacta contigo en los proximos dias(le dare el toque) lo hago yo.

Pero vamos entre que necesitamos uno y con tu experiencia estas mas que contratado por 0€ al año.

Creo que el contrato no es malo :lol:

Nada enserio, se agradece que te presentes con lo necesitados que andamos de un modeller.
Y ademas de tu alta calidad por las fotos mostradas.

joe porta que bueno ....
yo tambien modelo en maya , z-brush. mud box etc. ademas me gustaria hacer alguna cosilla que tengo en mente, lo malo es que por el momento no os puedo mandar apenas nada, me caargue el disco duro jejeje,

si no esta cubierto el puesto..yo me apunto

tambien si somos mas podremos hacer mas cosas en menos tiempo no?

[email protected]

Back
Top Bottom