MOD

Users who are viewing this thread

Matt1692

Regular
Hola a todos los hispanohablantes, estaba pensando en crear un mod y nesesito ayuda ya que no se casi nada asi q los que quieran ayudar son bienvenidos. El MOD que quiero hacer es sobre la segunda guerra mundial.

La primera duda que se me presento es como poner el item que cree (en este casao un casco) en el juego, el q la pueda contestar se lo voy a agradeser mucho.

La segunda guerra mundial??? Donde entran los caballos, castillos y espadas ahí??? :shock: Es bastante raro y complicado hacer uno sobre la edad de la polvora pero por lo menos tiene la ventaja de que son guerras en las que todavía se montaba y se peleaba cuerpo a cuerpo. Pero bueno, te deseo suerte. Fijate por ahi anda dando vuelta un proyecto sobre la China en la Primera Guerra o algo parecido ví.

En la segunda guerra tambien se usaban caballos y los castillos se pueden reemplazar por fortalezas en cuanto a las espadas bueno ahi no se habrá que sacarlas xD

Matt1692 said:
En la segunda guerra tambien se usaban caballos y los castillos se pueden reemplazar por fortalezas en cuanto a las espadas bueno ahi no se habrá que sacarlas xD

Por eso, tienes mucho por hacer.

Bueno posteo los modelados que ya ise aver q opinan:

las primeras imagenes son de un mp40 (esta icompleto, me falta la parte de atrás y algunos detalles)
la segunda fila es un casco britanico (esta completo, para mi xD)
y por ultimo el casco aleman de la werhmacht

Matt1692 said:
Bueno posteo los modelados que ya ise aver q opinan:

las primeras imagenes son de un mp40 (esta icompleto, me falta la parte de atrás y algunos detalles)
la segunda fila es un casco britanico (esta completo, para mi xD)
y por ultimo el casco aleman de la werhmacht

:shock: Vaya que bueno!!!

images

creo ke el casco verde solo se usó en la 1ª guerra mundial...
pero de todas formas estan muy bien! :grin:

Estuve viendo lo q me dijiste SUCOB y si lo usaban acá te dejo una imágen

https://www.ecomodelismo.com/ECO_imgArt/HNET/HNET-BH004.jpg

Gracias por comentar

Una crítica constructiva sobre tu MP40: el modelo está genial pero tiene muchísimos polígonos innecesarios, los detalles del modelo ya se los dará la textura (no pongas mucho en relieve, de todas formas en el juego no se va a ver). Si te das cuenta, los modelos del vanilla (el M&B original) andan alrededor de los 400 polígonos (ya triangulados) trata de mantener tus modelos en rangos similares sin pasarte de los 1000 para armas, las armaduras son otro cuento.

Back
Top Bottom