M&B The last days of the third age

Users who are viewing this thread

Holaa,

Vereis, tengo un problema de que la barra de carga roja se llena, pero de ahí no pasa...¿Alguien sabe que puedo hacer?
He iniciado con el ironlauncher como dice el readme.

Gracias de antemano.
 
Hola compi... :smile:

Bueno, lo primero, si ves una barra roja mal asunto, significa que no has seguido las instrucciones del manual (que yo mismo traducí por cierto) ya que una vez que parcheas el juego se convierte en una especie de enredadera que va avanzando según carga.

The Last Days es un mod muy especial, y tiene unos pasos adicionales de instalación aparte de hacer el pegote en la carpeta modules...
O utilizas mi Iron Launcher para lanzar el juego, o cambias manualmente los archivos en los directorios adecuados.

En cualquier caso, aquí tienes el manual, me tiré un buen rato en dejarlo decentillo y medianamente legible para mis paisanos menos duchos en el inglés.
Code:
http://www.moddb.com/mods/the-last-days/downloads/the-last-days-preguntas-frecuentes-espaol


¡Hala! A pasarlo bien... Ah, y suerte con tus pinitos en el modding :wink:
 
Gracias por tu ayuda, de verdad tio, tengo UNAS GANAS increíbles de jugar, y cada vez que lo intento no funciona... bueno, lo dicho gracias, y que vaya bien :grin:

Que ganes muchas batallas :razz:
 
Hola, he seguido las instrucciones veo la enrredadera cargando pero el problema está en que los textos parecen más Klingon que inglés, no se entiende ni papa.
Me podeis ayudar a encontrar el paso que he hecho mal o que me haya pasado por alto? gracias :wink:

Edito: Juego a los M&B desde Steam.
 
Agon said:
Hola, he seguido las instrucciones veo la enrredadera cargando pero el problema está en que los textos parecen más Klingon que inglés, no se entiende ni papa.
Me podeis ayudar a encontrar el paso que he hecho mal o que me haya pasado por alto? gracias :wink:

Edito: Juego a los M&B desde Steam.
Da igual que sea la versión de Steam. :smile:

No has copiado
Code:
font_data.xml
desde la carpeta /Data del módulo a su versión homónima en la carpeta principal.
Eso sí, no te olvides de hacer una copia de respaldo. Por si quieres volver a utilizar la tipografía original y demás.

Ale, suerte machote.
 
Perfecto Swyter ahora va de PM!! Me compre el M&B solo para poder jugar a este mod, jejeje, por Steam aprovechando las ofertas que hacen como por ejemplo toda la saga M&B, M&B Warband y M&B Fire and Sword por 7€  :razz:
Saludos y gracias por ayudar a un catetillo como yo , jajajaja.
 
a mi me paso lo mismo el iron luncher no me funcionaba, hace poco que tengo una pc con w7 y anda el iron launcher a veces en XP no funciona
 
Back
Top Bottom