Lugar de origen

¿De dónde eres?

  • Argentina

    Votes: 8 12.1%
  • Bolivia

    Votes: 2 3.0%
  • Chile

    Votes: 2 3.0%
  • Colombia

    Votes: 0 0.0%
  • Costa Rica

    Votes: 0 0.0%
  • Cuba

    Votes: 2 3.0%
  • República Dominicana

    Votes: 0 0.0%
  • Ecuador

    Votes: 0 0.0%
  • El Salvador

    Votes: 1 1.5%
  • España

    Votes: 17 25.8%
  • Guatemala

    Votes: 0 0.0%
  • Honduras

    Votes: 0 0.0%
  • México

    Votes: 3 4.5%
  • Nicaragua

    Votes: 1 1.5%
  • Panamá

    Votes: 1 1.5%
  • Paraguay

    Votes: 0 0.0%
  • Perú

    Votes: 0 0.0%
  • Uruguay

    Votes: 1 1.5%
  • Venezuela

    Votes: 2 3.0%
  • Puerto Rico

    Votes: 1 1.5%
  • Algún otro país en América (especifica)

    Votes: 12 18.2%
  • Algún otro país en Europa (especifica)

    Votes: 10 15.2%
  • Algún país de África (especifica)

    Votes: 0 0.0%
  • Algún país de Asia (especifica)

    Votes: 2 3.0%
  • Algún país de Oceanía (especifica)

    Votes: 1 1.5%

  • Total voters
    66

Users who are viewing this thread

Status
Not open for further replies.
Tendría que rehacer la encuesta, porque habría de lo contrario votos dobles, sin embargo, si la mayoría lo prefiere, pues hago una nueva y borro esta :wink:
 
Yo tambien soy de rosario!! me alegra saber que hay gente de la misma ciudad!
a lo mejor esta de mas, pero soy de NOB, y vos?
 
Salvadoreño y un abrazo a todos mis cheros latinos y del resto del mundo fanaticos de M&B.
Guspav: Saludos manito y a ver cuando tenemos el placer de tener un nuevo mod de tu cosecha en v.0.903!
De veras que se siente raro hablar/escribir en castellano en este lugar.  :smile:
 
Yo creía que éramos muy pocos los que hablábamos castellano, pero resultó que no tanto, así que pues por ahí alguien propuso el foro en español y me ofrecí de moderador, así que aquí me tienen, cualquier cosa aquí estamos (cuenta también para cuando algunos se quieran pasar de listos) :grin:

Un saludo para ti también, hermano. El mod de Mesoamérica lo tengo echándose una siesta por lo pronto, y es que algunas de las herramientas de edición ya están viejas y me dificultan el trabajo bastante (además de que entre lo ocupado que he estado y la pereza, pues se pone difícil :razz:).
En cuanto reuna suficiente voluntad para ponerme a copiar numeritos y reensamblar prácticamente todo el mod, se los haré saber de seguro.

Saludos también al resto de los miembros de la comunidad, es un honor estar con ustedes.
 
Buenas a todos, yo tambien soy de argentina, de Buenos Aires. Un saludo a todos!!
La verdad que desde que encontre este juego navegando por la net me vicie, sobre todo con el last days (espero que saquen una nueva version)
Abrazo!! :wink:
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom