Lanzamiento Life is feudal MMO Open Beta y Reclutamiento Clan La Orden

Users who are viewing this thread

arthascm

Recruit
Saludos a todos, quería anunciar que el día 17 de Noviembre abrirá por fin Life is Feudal MMO en el cual podrán entrar todos aquellos que compren una cuenta de LIF: Yo en Steam (que tendrán un personaje para el MMO), los que compren un paquete de inicio para el MMO (directamente compran el MMO con muchas cosas más, por eso es más caro, en la página web oficial se pueden mirar estos paquetes) y los antiguos Alpha testers.

Más datos sobre la apertura en esta noticia:
http://lifeisfeudal.com/forum/topic24645/

También querría mostraros un vídeo que hicimos hace algo más de un año jugadores del clan La Orden como trailer de este lanzamiento, aunque los gráficos han mejorado un poco pero se pueden ver muchas de las cosas que se pueden hacer en este juego, también se pueden ver los cambios tan radicales que ha habido desde los inicios.


Los jugadores de La Orden os esperamos en este tan esperado juego donde ya no habrá más Wipes.

Adjunto nuestro hilo de reclutamiento del foro de Life is Feudal donde se puede saber un poco más sobre nosotros:
http://lifeisfeudal.com/forum/clan-la-orden-reclutamiento-t916/

Y por supuesto el acceso a nuestro foro:
http://laordenclan.enjin.com/

Más información sobre el juego:
Es un juego MMORPG donde nos adentraremos en un mundo centrado en la edad media. Es un Sandbox que combina Ultima Online con el combate de Mount and Blade.

Lo importante, el juego utilizara un sistema parecido al UO referente a puntos de habilidad, es decir se tendrán unos 400 puntos para poder aprender e ir mejorando nuestro personaje a base de lo que queramos hacer. Ejemplo me quiero hacer un guerrero con espada y escudo por lo que tendré que ejercitar los movimientos y todo lo que requiera utilizar escudo y espada. Que quieres ser domador de animales pues tendrás que dedicarte a ello para ir subiendo dichos puntos. Podemos tener 400 puntos de habilidades de combate y 400 puntos de habilidades de crafteo. Los atributos están limitados en un total de 150.

Para los que estés acostumbrados a los niveles se os puede hacer un poco raro, pero para que os podáis hacer un poco la idea el aprendizaje se parece mucho al estilo que puedes encontrar en Elder Scroll Oblivion, guardando las diferencias claro. El juego está centrado en el PvP puro y duro, contará con un sistema de loteo total, es decir tu podrás matar a cualquier otro jugador donde sea, siempre y cuando el otro jugador te lo permita y no te reviente el antes.

El sistema de combate es estilo Oblivion/Skyrim/Mount and blade. Tendremos para apuntar con arco vista en primera persona y para combate cuerpo a cuerpo vista en tercera persona.

El loteo total se refiere a que puedes llevarte todo lo que el usuario lleve encima, en pocas palabras si mueres y no llegas antes a tu cuerpo que alguien que este por la zona di adiós a tu espada bonita, escudo y todo lo que tuvieras en tu bolsa. Pero no hay que temerlo se producen la mayoría de los objetos con facilidad y a nivel industrial.

El sistema de formaciones, es la primera vez que es implantado en un MMORPG. De esta forma, tendremos una zona remarcada de color donde nos tendremos que poner para crear dichas formaciones de combate y así poder ir en grupo de forma ordenada. Darán también bonificadores al ataque y a la defensa según que formación escoja el lider del batallón. Habrá habilidades de liderazgo que mejorarán el efecto de las formaciones.

Otro punto fuerte del juego es el sistema de artesanía, o crafting, ya que nos dejará hacer casi de todo, desde casas pequeñas hasta mansiones, castillos para clanes y cómo no decenas de complementos como armas, armaduras etc. Se pueden formar ciudades gigantescas.

Existe un sin fin de habilidades y se puede modificar y manipular el terreno a nuestro antojo, se pueden fundar poblados, fincas, reinos (reclamando territorio como nuestro y sometiendo a otras ciudades) y todo lo que queramos. Podemos hacer túneles, fosos, minas, de todo. Comercio entre ciudades y economía real en el juego, cuando morimos perdemos habilidades dependiendo de nuestro alineamiento (karma), si hemos cometido crímenes perderemos mas que si no hemos cometido ninguno y tenemos alineamiento positivo.

Existe un sistema  de hambre que nos exigirá comer a menudo, si estamos bien alimentados subiremos las habilidades más rápidamente.

Hay asedios, batallas de clan y un largo etc de opciones y posibilidades.
 
ZYPmAe.jpg
 
Back
Top Bottom