L'Aigle traducido al español (actualizado a 1.4)

Users who are viewing this thread

HoJu

Grandmaster Knight
Finalmente, aquí está la traducción al español del mod napoleónico por excelencia para Warband, creado por Docm30

L'AIGLE

Traductor: HoJu

Versión: Versión 1.4 y 1.41 de L'Aigle. Es posible que en su mayor parte funcione también con las versiones anteriores.

Contenido: La traducción debería ser completa, salvo erratas o descuidos. Además, muchos textos que no están modificados en la versión original del mod han sido adaptados para mejorar la inmersión (formas de tratamiento, palabras medievales, etc)

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/x7du1ge88aiepca/traducci%C3%B3n+L'Aigle+1.4.zip

INSTALACIÓN

Antes que nada, se recomienda hacer una copia de seguirdad del archivo menus.txt, ya que es un arhivo raiz del mod que he tenido que modificar para poder completar algunas partes de la traducción. De momento no he notado ningún problema pero más vale prevenir que curar.

1. Descomprimir el archivo .zip en la carpeta MountBlade Warband\Modules\L'Aigle (la ruta concreta dependerá de dónde y cómo tengáis cada uno instalado el juego, de vuestra versión de Windows, de si teneís el juego a través de Steam o de otros medios, etc.)
2. Sobreescribir los archivos o carpetas que indique
3. Iniciar Mount&Blade Warband, seleccionar Español en la configuración de idioma y seleccionar el módulo L'Aigle
4- Disfrutar

Archivo factions.csv opcional para los que quieran los nombre de las facciones en español en vez de en sus respectivos idiomas. Meter en la carpeta languages/es y sobreescribir. Creado por xiroc.
https://mega.nz/#!S1E2BLQL!AKjIQhS8Cah4IeHX7lbpqF3kmTiSaM-uu_kn8f__4ps

Se agradecerá cualquier feedback de la comunidad, sobre todo en lo referente a erratas, fallos, repeticiones, cosas que queden sin traducir, etc. Postead cualquier problema en este hilo y se hará lo posible por corregirlo.
 
Back
Top Bottom