MP Musket Era Kingdom of Spain - Spanish Faction Mod (V2 Released!)

Users who are viewing this thread

MagPeter_inDomi said:
bueno ya comprimi los sonidos solo me falta subirlo a un servidor tipo ge.tt (que no se que carajo es).

Metete a ge.tt, dale a "upload files" selecciona el archivo .zip, .rar, .7z o lo que sea, y luego cuando se suba del todo (a la izquierda te sale la barrita del proceso), me envias por privado el link :smile:
 
mmm te digo algo.... yo iba a ser un mod personal y vi que el mod "INDEPENDENCIA DE CHILE"(Mauromagno) tenia trajes españoles y los tome para mi mod y arreglarlos un poquito, no pedi permiso pues principalmente era personal y nadie lo sabria excepto yo, lo de las fotos lo podria hacer(¿pero como?)
 
MagPeter_inDomi said:
mmm te digo algo.... yo iba a ser un mod personal y vi que el mod "INDEPENDENCIA DE CHILE"(Mauromagno) tenia trajes españoles y los tome para mi mod y arreglarlos un poquito, no pedi permiso pues principalmente era personal y nadie lo sabria excepto yo, lo de las fotos lo podria hacer(¿pero como?)

Nuestro mod también utiliza trajes del Independencia de Chile pero con permiso y consentimiento de su creador.
De todos modos, estaría bien ver alguna foto. Para hacerlo, clica Ctrl + Ins mientras juegas en el momento que quieras hacer una foto, luego búscalas en la carpeta Documentos/ Mount & Blade Warband/ Sreenshots/ "Tu mod".
Para colgarlas en el foro tienes que subirlas en un servidor como Imageshack o Photobucket.

And sorry for say this in spanish, I know that this is an english forum but is easy to me to speak in my own language.
SORRY...
 
MagPeter_inDomi said:
Raul I also deserve some credit for Spanish voices, do not forget me eh

Hi!
Sorry but finally I didn't used your voices, these are mine and I had the idea of adding it a long time ago.


26/12/12 IMAGES OF ALL UNITS ADDED
unidades1.png

unidades2.png

unidades3.png

unidades4.png

unidades5.png

unidades6.png

unidades7.png

unidades8.png

unidades9.png

unidades10.png

unidades11.png
 
Back
Top Bottom