MP Musket Era Kingdom of Spain - Spanish Faction Mod (V2 Released!)

Users who are viewing this thread

I love the fact that spanish are so fat compared to others :grin: and the picture before te last picture is funny its like the soldier is peeing blood :grin:
 
BetaKnight said:
I love the fact that spanish are so fat compared to others :grin: and the picture before te last picture is funny its like the soldier is peeing blood :grin:

Oh, I hadn't seen that hahaha it's true  :grin:
 
Hello, I am part of the developers of the mod (as an assistant), and I designed two new flags ... to see what you think:

qZYRE.jpg

Maybe for the next version comes out, is most likely :smile:

You see, I am making a version in English only, with the names of the factions in English, and perhaps also in soldiers ... :smile:
 
John Hotham said:
How did you change the Banner of the Faction ?

Thera are some textures where you can change the faction banner.
For example, search these files in your Napoleonic Wars textures folder:
banners_a, ui_flags_new, ui_flags1
 
Sorry for post 2 times but we have a problem
We have been working on adding the spanish voices but unfortunaly the austrians use the same voices as the prussians so I can't change it.
Any idea about how to solve it?
 
supongo que hablas español, yo tambien estoy haciendo un mod para incluir a españa, ya tengo las voces(TODAS) colocadas.
Lo que hice fue remplazar a RUSIA por ESPAÑA, porque austria y prusia hablan aleman y seria mucho mas dificil cambiarles el sonido.

esa es una solucion que yo conozco.
 
MagPeter_inDomi said:
supongo que hablas español, yo tambien estoy haciendo un mod para incluir a españa, ya tengo las voces(TODAS) colocadas.
Lo que hice fue remplazar a RUSIA por ESPAÑA, porque austria y prusia hablan aleman y seria mucho mas dificil cambiarles el sonido.

esa es una solucion que yo conozco.

Hola MagPeter, soy ayudante de Raul en el mod, y dices que tienes todas las voces? Podríamos ver y fusionar lo mejor de ambos mods, a ver que me dices :smile:

Y lo de Rusia, la verdad es que sería mejor, si. Ya que voces que hablen en ruso, solo hay una faccion.
 
Thvle said:
MagPeter_inDomi said:
supongo que hablas español, yo tambien estoy haciendo un mod para incluir a españa, ya tengo las voces(TODAS) colocadas.
Lo que hice fue remplazar a RUSIA por ESPAÑA, porque austria y prusia hablan aleman y seria mucho mas dificil cambiarles el sonido.

esa es una solucion que yo conozco.

Hola MagPeter, soy ayudante de Raul en el mod, y dices que tienes todas las voces? Podríamos ver y fusionar lo mejor de ambos mods, a ver que me dices :smile:

Y lo de Rusia, la verdad es que sería mejor, si. Ya que voces que hablen en ruso, solo hay una faccion.

Joder ahora tener que cambiar a Rusia? Jajaja Ya será la segunda vez que cambio de facción para hacer el mod, porque antes estaba en Prusia.
Bueno, MagPeter si te interesa colaborar dínoslo, estamos dispuestos.
 
Raul47 said:
Thvle said:
MagPeter_inDomi said:
supongo que hablas español, yo tambien estoy haciendo un mod para incluir a españa, ya tengo las voces(TODAS) colocadas.
Lo que hice fue remplazar a RUSIA por ESPAÑA, porque austria y prusia hablan aleman y seria mucho mas dificil cambiarles el sonido.

esa es una solucion que yo conozco.

Hola MagPeter, soy ayudante de Raul en el mod, y dices que tienes todas las voces? Podríamos ver y fusionar lo mejor de ambos mods, a ver que me dices :smile:

Y lo de Rusia, la verdad es que sería mejor, si. Ya que voces que hablen en ruso, solo hay una faccion.

Joder ahora tener que cambiar a Rusia? Jajaja Ya será la segunda vez que cambio de facción para hacer el mod, porque antes estaba en Prusia.
Bueno, MagPeter si te interesa colaborar dínoslo, estamos dispuestos.
Raul47 said:
Thvle said:
MagPeter_inDomi said:
supongo que hablas español, yo tambien estoy haciendo un mod para incluir a españa, ya tengo las voces(TODAS) colocadas.
Lo que hice fue remplazar a RUSIA por ESPAÑA, porque austria y prusia hablan aleman y seria mucho mas dificil cambiarles el sonido.

esa es una solucion que yo conozco.

Hola MagPeter, soy ayudante de Raul en el mod, y dices que tienes todas las voces? Podríamos ver y fusionar lo mejor de ambos mods, a ver que me dices :smile:

Y lo de Rusia, la verdad es que sería mejor, si. Ya que voces que hablen en ruso, solo hay una faccion.

Joder ahora tener que cambiar a Rusia? Jajaja Ya será la segunda vez que cambio de facción para hacer el mod, porque antes estaba en Prusia.
Bueno, MagPeter si te interesa colaborar dínoslo, estamos dispuestos.
bueno bueno podria ayudar un poquitin con los sonidos y voces, solo faltaria tener los sonidos de las flautas, trompetas y tambores que es lo que me falta
 
Pues eso, tu en tu mod que tienes? todo? menos lo de las trompetas y asi? tienes skins y todo? Repito, podriamos unirnos y hacer un mod sublime del reino de España.
 
mmm en mi mod lo que tengo es.... todas las tropas de infanteria y oficial, flautas y tambores (no banderas ni abanderados) todas las de caballeria y oficial no musicos, artilleros, zapador, gritos de batalla, sonidos de avanzar, cargar, disparar, apuntar, fuego a discresion,  y otros comandos.

me faltan remplazar las milivias rusas por otras tropas.

Para que me vayan conociendo, soy de colombia!
Thvle said:
Pues eso, tu en tu mod que tienes? todo? menos lo de las trompetas y asi? tienes skins y todo? Repito, podriamos unirnos y hacer un mod sublime del reino de España.
mmm en mi mod lo que tengo es.... todas las tropas de infanteria y oficial, flautas y tambores (no banderas ni abanderados) todas las de caballeria y oficial no musicos, artilleros, zapador, gritos de batalla, sonidos de avanzar, cargar, disparar, apuntar, fuego a discresion,  y otros comandos.

me faltan remplazar las milivias rusas por otras tropas.

Para que me vayan conociendo, soy de colombia!
 
Perfecto, podrias hacer algun mini video y colgarlo en Youtube, por ejemplo, para ver todas esas magnificas voces?? Pffff, tiene una pinta increible.

Saludos :smile:
 
ohhhhh podria manderles las voces a uds (no se como hacerlo :grin:) pues yo no tengo ni minima idea de como hacer un video en youtube, soy bastante novato.
 
MagPeter_inDomi said:
ohhhhh podria manderles las voces a uds (no se como hacerlo :grin:) pues yo no tengo ni minima idea de como hacer un video en youtube, soy bastante novato.

Pues efectivamente podría seleccionar las distintas voces, comprimirlas, y subirlas a algun servidor tipo ge.tt... sabes como hacerlo?
 
Back
Top Bottom