MagPeter_inDomi
Sergeant

- Best answers
- 0
bueno ya comprimi los sonidos solo me falta subirlo a un servidor tipo ge.tt (que no se que carajo es).
Metete a ge.tt, dale a "upload files" selecciona el archivo .zip, .rar, .7z o lo que sea, y luego cuando se suba del todo (a la izquierda te sale la barrita del proceso), me envias por privado el linkMagPeter_inDomi said:bueno ya comprimi los sonidos solo me falta subirlo a un servidor tipo ge.tt (que no se que carajo es).
Cuando lo tengas, me avisas.MagPeter_inDomi said:ahhh ok gracias voy a hacerlo
Muuuuuuy buen trabajo, si señor!MagPeter_inDomi said:ya te lo envie espero que te gusten, solo me faltaron algunas pues no sabia que comando eran
Podrias hacer unas screen de las unidades de tu mod? Podriamos hacer algo grande entre los tres.MagPeter_inDomi said:jejeje gracias
Nuestro mod también utiliza trajes del Independencia de Chile pero con permiso y consentimiento de su creador.MagPeter_inDomi said:mmm te digo algo.... yo iba a ser un mod personal y vi que el mod "INDEPENDENCIA DE CHILE"(Mauromagno) tenia trajes españoles y los tome para mi mod y arreglarlos un poquito, no pedi permiso pues principalmente era personal y nadie lo sabria excepto yo, lo de las fotos lo podria hacer(¿pero como?)
Hi!MagPeter_inDomi said:Raul I also deserve some credit for Spanish voices, do not forget me eh