Ineficacia en los impuestos

mokov

Recruit
WBWF&S
Best answers
0
Saludos.  Tengo una inquietud sobre el balance económico semanal que me muestra unas pérdidas por Ineficacia en los impuestos.  ¿A qué se refiere este campo y cómo puedo disminuir el saldo?

Gracias
 

guspav

Section Moderator
WBM&B
Best answers
0
La ineficacia se da dependiendo de qué nivel de dificultad en la campaña tengas y de cuantos territorios tengas, si tienes una o dos aldeas será bajo o nulo y si tienes varias ciudades será muy severo.
No recuerdo exactamente los valores, pero lo que más afecta son las ciudades, seguidas por los castillos y al final las aldeas.
Personalmente, me parece que a todo el sistema diplomático y administrativo del M&B: Warband (native) le faltan muchos más detalles.
 

mokov

Recruit
WBWF&S
Best answers
0
Gracias por la info.  Me es de gran ayuda.  Estoy perdiendo 1700 en promedio por ineficacia de los impuestos.  Tengo dos ciudades y 3 o 4 pueblos.  ¿Cómo puedo entragar una ciudad a otro noble o devolverla a la reina para que disponga a su gusto? 
 

Lord Arius

Sergeant at Arms
WBM&BWF&SVC
Best answers
0
Creo que no se puede renunciar a un feudo, a menos que seas tú el rey, en cuyo caso sí podrías administrarlos y entregárselos a vasallos propios.

La otra opción es suprimir toda la guarnición y esperar a que algún enemigo se acerque a ese jugoso regalo :roll:
 

mokov

Recruit
WBWF&S
Best answers
0
sabias palabras....

el problema está solucionado... ahora soy freelancer y tengo mi propio reino :grin:
pero por novato convertí a mi mejor personaje en administrador y al perder la ciudad en un descuido perdí a mi ingeniero experto... caraaaajo, ahora asediar es una pesadilla, oajlaá no lo haya perdido para siempre :sad:

grracias de nuevo!
 

Pau

Regular
Best answers
0
Gracias por hablar de este tema.

Estaba jugando el otro dia y vi la que tengo yo. Es verdad es creciente. Hace tiempo que no juego y ahora me ha vuelto a dar por jugar. No sé cuantas ciudades tengo, tengo al menos 2 ciudades y 4 castillos, no se cuantas aldeas... soy mariscal por segunda vez, tuve mi propio y breve reino y casi aniquilamos a los nords, aniquilé a swadia... En fin soy el puto amo una buena partida.

Pierdo más de 11.000 denares por semana tengo pérdidas, si no fuera por eso ganaría bien dinero...

Idea de negocio, cazar bandidos del bosque con un ejército mediano sólo de caballería (caballería cada vez más potente), vender todo el botín y cuando pueda un montón de prisioneros.

Me gustaría que se pudiera solucionar de otra forma  :cry:, si averiguo algo lo comento.
 

Pau

Regular
Best answers
0
Bueno buen bueno, he perdido más de 19000 esta semana, me han dado Thir y dan muchos ingresos, pero tengo pérdidas y no me puedo mantener.

Hay algún archivo sencillo donde poder cambiar esto ligeramente en el juego?
 

Zazon

Recruit
Best answers
0
Yo Perdía alrededor de 20000 denares y no sabía como arreglar eso jaja gracias por el dato