Duda con warband 1.143

Users who are viewing this thread

VACAXXX

Recruit
Hola a todos
pues jugando a este juego a nivel 40, y con todo a 10 incluso caballeria
me pregunto para que tener al 10 todo si no hay caballos de nivel 10? 
es normal que un vendedor con 41451561561 espacios solo venda 4 caballos?
alguien sabe un mod para meter mas armas, armaduras, y caballos? no que cambie todo
o algun tutorial para meter yo caballos propios etc o tropas con armaduras un poco mas bonitas
 
Bueno, vamos por partes:

- Cuando subes la habilidad de caballería, también aumentas un poco la maniobrabilidad del caballo y su velocidad, así que sí vale la pena invertir puntos extras a eso.
- Bueno, 4 se me hace un poco reducido, pero en el module system puedes ver que todos los vendedores deben tener algunos espacios forzosamente vacíos por si quisieras venderles algo.
Hay muchos mods para hacer eso, busca particularmente los OSPs, generalmente traen instrucciones de instalación. Nomás te aviso que tendrás que empezar una partida nueva, aunque podrás importar a tu personaje (si lo exportas primero, claro está).
 
Entieno, pero me dijeron que del warband habia muy pocos mods y que me bajaria el M&B normal
pero no se...
 
Buenas! te aviso de que estoy en proceso de subir un mod para Warband que te iría muy bien. No es más que una recopilación de nuevos items (muchos caballos, armaduras, etc) y el mod Diplomacy incluido. Además he cambiado los árboles de tropas. Yo te aviso cuando esté subido  :grin:
 
Mmmm tengo un problemilla y es que he enviado la solicitud a Mbrepository para ver si me dejan subir el mod, y no se cuanto puede tardar su contestación... veremos.
 
mientras tenga mas caballos xd
porke sinceramente que ese juego cueste 25 euros en steam robo a mano armada
pa lo poco que trae..
 
Tiene algunas cosas por reparar:
Textos en ingles algunos
Nombres de objetos en ingles
Y cuando le preguntas a un vasallo de otro reino si te quiere de pareja para su hija
no sale nada lo que dice el vasallo
me fije en el nation y te dice algo como Que no as demostrado ser digno o algo asi
 
Back
Top Bottom