Donde comprar el primer mount and blade

Users who are viewing this thread

Gilbalad

Recruit
buenas tardes.

Quiero adquirir este juego (comenzando primero con el mount and blade primigenio) pero no lo encuentro en ninguna tienda de la zona donde vivo (valladolid). Las descargas y todo eso son un avance de la leche, pero yo donde esté el juego físicamente con su cajita.......

alguno sabe donde lo puedo conseguir?????


gracias de antemano
 
Yo diría que nunca ha estado en caja. Sólo sacaron el Warband de forma física (yo sólo lo vi en las tiendas Game).
Espero equivocarme, pero yo nunca lo he visto.
 
Chow_Total_War said:
Yo diría que nunca ha estado en caja. Sólo sacaron el Warband de forma física (yo sólo lo vi en las tiendas Game).
Espero equivocarme, pero yo nunca lo he visto.

juraría que si que existe en caja.... lo malo es encontrarlo.... me gustaría empezar por este (el primero) para ir empapandome desde los inicios ya que casulmente cayeron en mis manos unos videos y me parecio que este era el tipo de juego que faltaba en mi vida  :grin:.


Si no lo encontrara, que orden siguen el resto de juegos mont and blade??? va el warband despues???.

no he jugado a ninguno todavía pero me parece un juego muy logrado
 
El Mount & Blade y el Warband son básicamente lo mismo. Digamos que el Warband es una versión más completa y con multijugador. La única ventaja que tiene el Mount & Blade es que hay muchísimos más mods (entre los que están el 1866 y el de The Last Days) que para el Warband.
 
muchas gracias. al final creo que me lo voy a tener que comprar online... mira que no me gusta el tema pero bueno....

decis que el mount and blade (el primero) tiene más mods que el mount and blade warband, habra que adquirir ese, además es más barato.

un saludo
 
Yo lo compraría en Steam, hacen ofertas cada dos por tres y este año lo he visto a un 75% de descuento unas cuatro o cinco veces.
Espérate un poco y lo pillas por 6€. Yo no lo compraría por 15€ ni de broma, es un robo a mano armada.

Code:
http://store.steampowered.com/app/22100

Fíjate que con lo malo y aburrido que es With Fire and Sword*, al final lo terminé comprando por la irrisoria cifra de 3,74€.
* (un mod/expansión-oficial-independiente para Warband la mar de marrullero)


Con la clave de Steam puedes activarlo usando la versión mejorada y sin protección DRM. Es lo bueno.
 
Yo tambien te aconsejaria que lo comprases en Steam, es lo mejor y lo mas seguro. Ademas como han comentado el juego fisicamente es casi imposible de encontrar ( por no decir que creo que fisicamente no existe ). Y como decian, las ofertas de steam son lo mejor, hace una semana estuvo toda la saga al 75% y me pille todo el pack del mount and blade por 8.79 creo recordar.

Por cierto, el orden va asi, aunque como decian, el Mount and Blade no varia mucho al warband :

1.Mount and Blade
2.Mount and Blade : Warband
2.1. Mount and Blade : Napoleonics wars
3.Mount and Blade : With Fire and Sword

Y llevas razon en que es un tipo de juego que no te puede faltar... :wink:
 
Back
Top Bottom