como quitar letras rojas de error?

Users who are viewing this thread

hola, resulta que estoy jugando al mod "shogun" y me da un error cada vez que golpeo a unos bandidos y se me llena la pantalla de letras rojas "at mission template 25 blablabla" algo asi, el problema es que no me deja ver la pantalla y esta muy demenos jugar asi :sad: por lo demas funciona bien, pero em gustaría quitar las letras rojas... en opciones se puede quitar todo lo que sale, puntos de golpe, daño, muertes, pero de eso no he encontrado... graciass  :neutral:
 
No se pueden quitar así por así. Esas letras que te salen significa que hay alguna parte de el mod que te descargaste, que no funciona como debería. Problema: No se si tienes conocimientos de MS como para poder solventar tu solo el problema. Mi consejo: Prueba a descargarte otra vez el mod y lo vuelves a instalar, habla con algún de los diseñadores del mod o espera a que saquen un parche con la solución de el problema en el caso de que más gente tenga el mismo problema que tú. También puedes esperar a que saquen una nueva versión del mod, por si es un problema de compatibilidad con tu versión del Warband.

Un saludo y espero de haberte servido de ayuda.
 
Back
Top Bottom