como crear un arma?

Users who are viewing this thread

kutlas

Regular
bueno queria saber basicamente si hay algun tutorial sobre como crear un arma (quiero decir armas de fuego pistolas, rifles, etc...) preferiblemente en español si no es asi en ingles esta bien...

p.s: casi se me olvida tambien me gustaria saber si existe algun mod basado en armas de hoy en dia

atte kutlas

Pues a lo primero no conozco TUTORIAL de crear armas, pero si hay un programa para modificar los items ya existentes, y a lo segundo hay un mod de la segunda guerra mundial ubicado en conflictos de extremos oriente(Japoneses, chinos comnuistas, chinos nacionalistas,...) se llama WWII: China Battlefield, y lo puedes encontrar en mbrepository.com .

P.D. El programa de los items tambien se encuentra allí.

Hola, veo que eres nuevo por aquí  :grin:, bueno, basicamente todo el moding (incluidos tutoriales) estan en la seccion The forge. Aviso... todo en Inglés. Para hacer mods debes bajarte el module system version 1.011 (el más nuevo) con el que podrás cambiar absolutamente todos los parametros del juego. Desde armas hasta menús, etc... estoy seguro de que todas las preguntas que puedas hacer estan resueltas, busca por ahí y seguro que encontraras la respuesta  :wink:

En cuanto a los mods con armas de fuego tienes para todos los gustos, estan haciendo hasta mods de aviones de la 2da guerra mundial, y como no... tenemos tambien nuestra particular version de Star Wars (Conquest)

Ten cuidado que esto es adictivo  :smile:

Ahi tienes algunos en castellano y otros echos por nuestros users.

http://www.mountandblade.es/foro/viewforum.php?f=39
Quizas puedan servirte para lo que buscas.

bueno es facil crearla y que la lea el juego pero hacer que dispare y recargue y varias otras cosas son mucho mas avanzadas

Back
Top Bottom