Como aumentar la velocidad de tu grupo

Users who are viewing this thread

a_ver_est

Knight at Arms
Después de gastarme una pasta en buenos caballos veo para mi sorpresa que la velocidad de mi grupo no a mejorado apenas, ¿depende del número de caballos que tengas en el inventario? ¿del tipo de tropas de tu banda?

Grácias.
 
Tipo de tropas, moral y habilidad Pathfinding (juego en versión original, no sé qué traducción le han dado). Puede que afecte a la infantería le afecte el nivel/skill atlética.
Los caballos per se NO aumentan tu velocidad, pero reducen la penalización de velocidad si llevas mucho peso. En cualquier caso parece que da igual el tipo de caballo que uses.
 
pero tambien puede ser por cuanto tiene de skill
de cabalgar si lo tienes en 5 o 6
si se mueven un poco mas rapido de lo normal lo que te pone en los caballos pesados pra que puedas tenerlos es
minimo tener 4 skill de cabalgar pero si tienes mas se mueve mas rapido
y tambien trata de llevar cosas ligeras para ir mejor am si me funciono los tengo a todos de skill6 en cabalgar y si van mas rapido
y otra cosa
si quieres ir mas rapido en el mapa tu velocidad de grupo aumenta tu skill de explorar
eso hace que vaya mas rapido el grupo
 
la habilidad de riding no aumenta la velocidad en el mapa, solo en el campo de batalla... ademas de eso mejora los giros, freno del caballo etc...

lo que aumenta la velocidad en el mapa es el pathfinding, ahora bien, si sois todos caballeros (como los khergit) pues logicamente vas mas rapido que si solo tienes infanteria pero no por ls caballos en si.
 
También traer varios caballos en el inventario acelera al grupo, sobre todo si se tiene una carga grande de mercancía (armaduras, armas y otras cosas).
 
POR ESO EL PATHFINDING ES EXPLORAR Y SI COMO DICE GUSPAV SI tienes mas caballos en tu inventariovas mas rapido jeje pero para eso aumenta el inventory tratament si es que quieres ir mas rapido bueno me lanzo y grax por los links de los mods guspav bye :razz:
 
tecnicamente no lo aumenta... disminuye el impacto de tener mucha carga... si llevas 6 caballos pero poca comida, en realidad baja tu velocidad x cupa de los caballos
 
Es que por lógica da igual cuántos caballos lleves... mientras uno de tus soldados sea de a pie, todos los personajes que llevases a caballo tienen que adaptarse a su velocidad.
 
¿Te refieres a la velocidad por el mapa o en la batalla? Si es en el mapa quita todos los articulos de tu inventario que no te sirven , sobre todo los que pesen mucho, si es en la batalla solo depende del tipo de caballos que lleven y de su habilidad de cabalgar.
 
Herssir said:
¿Te refieres a la velocidad por el mapa o en la batalla? Si es en el mapa quita todos los articulos de tu inventario que no te sirven , sobre todo los que pesen mucho, si es en la batalla solo depende del tipo de caballos que lleven y de su habilidad de cabalgar.

Estoy completamente de acuerdo!
 
Back
Top Bottom