cofres secretos

Users who are viewing this thread

xacia

Recruit
Me dijeron que en el juego hay tres cofres escondidos, los cuales tienen una seria de objetos interesantes, alguien sabe donde se encuentran?
 
Gracias por contestar DarkAnd, pero otra pregunta, donde se encuentra el de halmar, he mirado en todos sitios, incluso en la arena, y me he subido a todos los tejafos,incluso mire fuera de la muralla, pero no lo vi. El de rivacheg ya lo habia encontrado. Gracias de nuevo.
 
siguen estando en esas ciudades, a continuación explico en donde, nomas lo cambié de color para que no sea tan obvio :grin:



SPOILER


El de Tihr está debajo del puente a mano izquierda a partir de la entrada.

Para llegar al de  Rivacheg necesitas ir hacia las escaleras que se encuentran a un lado del castillo, en la muralla derecha, después caminar sobre los tejados hacia el lado opuesto, saltar hasta las almenas a la izquierda y verás el cofre

El de Jelkalla se encuentra en un arbusto entre la muralla y una casa, para llegar a ese lugar pasa el castillo y busca un jardin en el que hay un pozo, ahí encontrarás dicho arbusto.

En los cofres encontrarás armas y armaduras de samurai, las armas usan una textura especial de acero que las hace muy reflejantes


FIN DE SPOILER
 
Hola, estaba revisando el tópico en inglés donde se explica como pasar objetos de un "mod" a otro.  y me pregunto si se podrá hacer con estas armas samurai especiales que hay en los cofres....    pregunto acá porque tal vez ustedes lo sepan y porque mi dominio del inglés no es muy bueno.

  :razz:
 
Suenan tan geniales aquellas cosas, lástima que esté tan fanático con el Last Days, de otra menera me dedicaría a probarlas...
 
n050383 said:
Hola, estaba revisando el tópico en inglés donde se explica como pasar objetos de un "mod" a otro.  y me pregunto si se podrá hacer con estas armas samurai especiales que hay en los cofres....    pregunto acá porque tal vez ustedes lo sepan y porque mi dominio del inglés no es muy bueno.

  :razz:
Argh, perdón, no vi tu pregunta  :oops:
Sí, en efecto se pueden pasar armas de un mod a otro, tan sólo es necesario hacer algunos simples ajustes con el official module system y, en el caso de que necesites los modelos (cuando no son parte de vanilla) los brfs correspondientes.
Es importante tomar en cuenta que si vas a utilizar modelos de armas de otros mods y publicar un mod que los contenga, pedirle permiso a los autores antes para evitar cualquier problema
 
guspav said:
siguen estando en esas ciudades, a continuación explico en donde, nomas lo cambié de color para que no sea tan obvio :grin:



SPOILER


El de Tihr está debajo del puente a mano izquierda a partir de la entrada.

Para llegar al de  Rivacheg necesitas ir hacia las escaleras que se encuentran a un lado del castillo, en la muralla derecha, después caminar sobre los tejados hacia el lado opuesto, saltar hasta las almenas a la izquierda y verás el cofre

El de Jelkalla se encuentra en un arbusto entre la muralla y una casa, para llegar a ese lugar pasa el castillo y busca un jardin en el que hay un pozo, ahí encontrarás dicho arbusto.

En los cofres encontrarás armas y armaduras de samurai, las armas usan una textura especial de acero que las hace muy reflejantes


FIN DE SPOILER

Todabia estan en la ultima version esos cofrees?
PD:que poca gente que hay xD
 
desculpe, não falo espanhol , mas tá ai a resposta

Um dos báus não pode mais ser encontrado ( Acho que é o de Jelkala ), desde a versão .901

Foi o que eu descobri =X

Me corrijam se estiver errado
 
Mas verifique se a versão mais recente pode ser encontrado peitos? Não sei onde encontrar as melhores armas, armaduras e cavalos?
 
Então, na 1.011 acho que o Bau de Jelkala não está, e lá estava a armadura!

Alannnnn

Melhor arma - Tempered Balanced Bastard Sword
Melhor cavalo - Champion Warhorse ou Champion Charger
Melhor armadura - Quesito Encumbrance/Defesa - Lamellar, Quesito defesa - Black Armor/Plate Armor
 
Back
Top Bottom