Cómo hacer que luche la totalidad de mi ejército

Users who are viewing this thread

Montnegre

Recruit
Estoy harto de luchar con grupitos, me gustaría hacer batallas donde mis 170 hombres luchen contra los 200 del enemigo, pero no en tandas, sino todos en el campo. Tengo la versión 9.60 gracias :grin:
 
Para eso necesitarás el programa de battle size changer, te permite elevar el numero de contendientes hasta de 5000 vs 5000 (creo), el único problema es que tendrás que evaluar hasta cuántos soldados enfrentándose unos a otros podrá manejar tu máquina.
 
toma anda...

https://www.mbrepository.com/file.php?cid=8&id=35

pero a mi solo me llega a cojer unos 300 con lag si los miro a todos asi q uso la camara en primera persona y asi solo m concentro en los enemigos cercanos...

lo tienes q meter en C:/archivos de programas/mount and blade

despues lo abres y cambias el numero de tropas que quieres al mismo tiemo

(creo q  el maximo son 1000 no 10000)
 
oye, me he bajado el ejecutable de BattleSizeChanger del enlace que puso Tercero, lo meto en la raiz del juego, pero al ejecutarlo me dice que lo ponga en la raiz del juego y vuelva a ejecutarlo... y de ahi no sale, lo ponga donde lo ponga....

Sabeis que estoy haciendo mal??? Gracias.
 
ponlo en C:/archivos de programas/mount and blade/

SIN abrir el juego, dale al ejecutable, despues cambia el numero a 300 (ve subiend poco a poco) y ya esta :wink:
 
levoayash said:
oye, me he bajado el ejecutable de BattleSizeChanger del enlace que puso Tercero, lo meto en la raiz del juego, pero al ejecutarlo me dice que lo ponga en la raiz del juego y vuelva a ejecutarlo... y de ahi no sale, lo ponga donde lo ponga....

Sabeis que estoy haciendo mal??? Gracias.

A mi me pasó eso porque aún no había ejecutado el juego después de instalarlo y configurarlo. Luego cuando ya había iniciado el juego o la partida ya funciono. El mensaje de error decía algo así, sólo que yo no lo entendía muy bien y cuando hize eso supuse que fué por eso.
 
¿¿¿¡¡¡170!!!??? Hace poco compré la licencia, y tengo 74 hombres, pero he sudado horrores para tenerlos (y me he leído el libro de +1Liderazgo)

¿Cómo se consigue tanta tropa? has ganado 200.000 torneos?  :lol:
 
Back
Top Bottom