Bug negocios (ayuda)

Users who are viewing this thread

ma9

Recruit
Hola,primero saludar que es mi primer post y, ahora al tema.

Cuando voy a mis negocios y miro los beneficios que optengo,en la materia prima me aparece "objeto invalido", y a final de semana en las ganancias de todos mis negocios me pone que es 0,ademas si voy a otra ciudad a hacer una fabrica ni siquiera me sale la opcion de poner un negocio.
e leido que podria ser que se una partida guardada quedo corrupta,por que resulta que llevo 600 dias y si cargo una partida de 50 dias, hay si me sale crear negocio y demas.
Si me pudierais ayudar y decirme como corregirlo o por que es...ademas la skin de mi personaje a cambiado, se le a caido el pelo y la cara es otra.
 
Hola compañero,
Parece que tienes la partida bien bugueada-corrupta más que nada por lo de la skin de tu personaje. Prueba a reinstalar el juego conservando el archivo "savegame". Prueba suerte :roll:...

Me despido no sin antes comentarte de que en este apartado del foro hay poca "actividad" ya que el grueso de foreros se comunica en inglés. No quiero spammearte pero te invito a que te pases por el foro Caballeros de Calradia, foro oficial de Mount&Blade de habla hispana...donde a parte de encontrar respuesta a tus dudas referente al juego ncontrarás mods, guías y demás contenido.
Toda la Comunidad de habla hispana se encuentra allí. Te esperamos!
 
Back
Top Bottom