Bug con el MB with fire and sword

Users who are viewing this thread

ExonTop

Recruit
Hola a todos, no se si es un bug o glitch, pero en ocasioes, aleatoriamente, al menu de opciones de acciondes de las ciudades/fortalezas/pueblos, el juego se cuelga y me veo obligado a cerrar el juego, como es al azar, no se cuando pasara y no guardo, y pierdo todo el progreso. Que ocurre? Precisamente esto empezo a ocurrir con el patch 1.139
 
ExonTop said:
Hola a todos, no se si es un bug o glitch, pero en ocasioes, aleatoriamente, al menu de opciones de acciondes de las ciudades/fortalezas/pueblos, el juego se cuelga y me veo obligado a cerrar el juego, como es al azar, no se cuando pasara y no guardo, y pierdo todo el progreso. Que ocurre? Precisamente esto empezo a ocurrir con el patch 1.139

El mod está muy pero que muy en pañales, no he jugado seriamente, pero te aseguro que desde mi experiencia es una soberana chapuza.
Y no lo digo ahora, esto se olía desde hace bastante tiempo.

Con un poco de suerte al quinto o sexto parche las cosas empezarán a ir medio decentes, pero espérate, que a veces arreglan una cosa y rompen dos, como en Warband. *puya*


P.D. 1: Por cierto, a modo de curiosidad, la traducción de "With Fire and Sword" al castellano sería exactamente "A Sangre y Fuego"
O así localizaron libro y película al menos.


P. D. 2: Y ya para rematar la disgresión... ¿Alguien se plantea sacar una traducción? La verdad es que a mi me da bastante bajón. Pero no creo que merezca la pena.
El juego ha sido bastante decepcionante.

Arius hizo la de Warband, supongo que podría ayudar un poco.
Ah, y ahora que me acuerdo, quedan un par de frases faltantes con el último parche.
 
Lord Arius said:
Yo tengo el juego comprado por Steam y viene traducido al español :roll:

Eso parece, la verdad es que ni lo miré, lo di por supuesto. *mea culpa*
Pero no me podrás negar que es raro que contraten a alguien para españolizar Bielorrusia y no Calradia. No me lo explico la verdad.  :wink:

Aún así, en la versión 1.134 de Warband quedan por traducir unas cuantas strings en tu traducción, entre ellas las de los filtros en el Multijugador.
Te agradecería mucho si pudieras terminarlas, así tendremos toda la saga Mount&Blade en castellano.  :smile:
 
Back
Top Bottom