Bug asediando ciudades o fortificaciones de Kanato de Crimea

Users who are viewing this thread

urugamer

Veteran
bueno sucede q al asediar algunas ciudades o castillos particularmente del Kanato de Crimea, en el momento de subir la escalera, cuando llegan arriva, no logran pasarla se quedan bugueados arriba de la escalera y los de mas arriva no se mueven para avansar trancando todos los de atras!
ya intente varias veses y hasta con mas de una ciudad de Kanato de Crimea pero sigue pasando, la verdad q decidi no seguir jugando hasta q se solucione este bug, del castillo...
alguien le sucede lo mismo o sabe como solucionarlo?

edito: ya vi q es un bug general y q esta en la seccion de bug del hilo en ingles del fire and sword, bueno lo unico q espero q es q lo arreglen rapido ya q asi no se puede jugar...  :cry:
 
Eso me pasa en mm russia 3 cuando estoy tratando de subir una muralla. Lo que te recomiendo es que deberias saltar  cuando llegas arriba, pero hacia el lado. Entendeis?


Ademas fire and sword esta lleno de bugs.  :mrgreen:
 
Austerlitzer said:
Eso me pasa en mm russia 3 cuando estoy tratando de subir una muralla. Lo que te recomiendo es que deberias saltar  cuando llegas arriba, pero hacia el lado. Entendeis?


Ademas fire and sword esta lleno de bugs.  :mrgreen:

entiendo pero no se trata de mi player, yo si paso las murallas se trata de mis 150 tropas q no pasan xD
 
Buenas yo estoy jugando  al Mount&Blade With Fire and Sword

y me pasa igual con las ciudades del Kanato de Crimea yo entro sin problema pero mis tropas se quedan trabadas en lo alto de la escalera y pues eso puede suponer una derrota aplastante y mi ejercito destrozado. use el parche ese que dicen aqui y aun se traban pero no tanto y logre tomar porfin una ciudad de krimea.

Pero ese no es el motivo de mi respuesta.  y nose si este no sera el lugar adecuado pero esque estoy un poco perdido en el foro y esta casi todo en ingles nose bueno al tema.


Quiero poder ser rey pero no veo que eso sea posible  parese como en el primer Mount&Blade  que solo podias ser un vulgar rebelde  sin posiblidad de fundar una nueva nacion.

Hay algun mob sensillo que no cambie el resto del juego que añada eso?
si no hay tal mob alguno sabe crearlo partiendo del warban  osea mirando que como esta hecho en el warban y imitando esa cuestion en este.  seria un mob o parche pequeño que solo pondria esa cuestion.  alguien save aser eso.

quisas si puedo ser rey pero nose como hacelo en mi opinion es igual que el primer Mount&Blade  donde solo hay 3 posibilidades ser neutral,jurar lealta a algun rey o ser un rebelde sin nacion que sera atacado por todo dios y no podra di nar tierrar ni tomar vasallos.

Por eso queria saver si alguien puede crear un mini mob que no toque el resto del juego y que me permita reinar si soy capas de lograrlo.

talvez pida mucho pero nose la dificulta de esta peticion.

un cordial saludo.
 
Neodrako said:
Quiero poder ser rey pero no veo que eso sea posible  parese como en el primer Mount&Blade  que solo podias ser un vulgar rebelde  sin posiblidad de fundar una nueva nacion.

Es un error muy común, A Sangre y Fuego está basado en el Mount&Blade original, aún con los gráficos mejorados.

Así que todas las funcionalidades de Warband quedan fuera de juego. Lo bueno es que la poca aceptación que ha tenido el juego ha resultado en un incentivo y parece ser que lo van a ir mejorando sustancialmente.
Sé que intentan añadir hasta sistemas de control de cañones. Y no, esto no es una broma.

Ten paciencia, ese es mi consejo. Lo bueno se hace esperar. :wink:
 
Es un error muy común, A Sangre y Fuego está basado en el Mount&Blade original, aún con los gráficos mejorados.

Cierto 100 por 100 diacuerdo  este juego esta basado en el primer Mount&Blade.

No puedes ser rey, no puedes casarte,  y para cobrar las rentas de tus propiedades tienes que pasar por ellas sino se acumulan igual que en el Mount&Blade original.

Valla fiasco porque el juego me gusta  pero no me gusta esta mecanica tan cerrada que tiene.
yo pesense que con el warban aprendieron que los jugadores son ambisiosos y no se conforman con ser fieles siervos.  con el tiempo no podemos evitar querer el control. 

pero visto lo visto no aprendieron nada y crearon un juego original pero su mecanica es atrasada.  valla gusto jejejeje. pues si a tener paciencia  y ver si mejoran esos detalles.

yo nosoy muy exigente  me gusta el juego pero que pongan mejoras no que regresen a sus origenes en lo referente a limitaciones para nosotros. 



Edito:

Instale el parche .v1.139 y e notado una mejora  segun juego quizas vea mas detalles a destacar.

segun disen el parche arregla los siguientes puntos.

Mount and Blade With Fire and Sword v1.139 Update info:

- Las tropas ahora pueden actualizarse correctamente.
- Solución de error con granadas de explosión en el lugar equivocado.
- Bug en el Tamaño del Escuadrón Arreglado para multiplayer.
- Una actualización hecho para prevenir la falla en algunas tarjetas gráficas ATI.
- Varias correcciones de texto para todos los idiomas.
- Escena arregladas principalmente en las batallas personalizadas y el pueblo / escenas de la ciudad.
- Se ha corregido un error con la búsqueda de persuadir a Obuhovich
- Comportamiento de la IA ha cambiado para que las tropas muskeeter ahora puedan cerrarse sobre el enemigo correctamente.

Yo por primera vez e podido reclutar soldados en una aldea.
quizas solo fuera por que no tenia buena relacion con las aldeas nose. pero desde que instale este parche pude reclutar soldados en las aldeas bueno de momento solo prove en una aldea que es mia.

seguramente ya trataron el tema del parche .v1.139  pero yo llego nuevo al foro y al  Mount&Blade With Fire and Sword, (pero si juego desde hace tiempo a las verciones anteriores).

y como aun estoy un poco perdido en el foro nose si ya trataron este tema de ser asi perdon ^^.

Un cordial saludo.
 
Back
Top Bottom