Ayuda con modificaciones al juego

Users who are viewing this thread

Estimados miembros del foro,
Solicito ayuda para hacer modificaciones a este excelente juego. Aunque no entiendas python, openbrf, y otras cosas; estaria contento si pudieran documentar y buscar errores.
Hace poco Gaunt creo un modulo que mejoraba el juego (lanzas que se rompen, un golpe duro puede desmontar, las ciudades venden ropa de su bando, etc...) el cual me gusto tanto que decidi ayudarlo con lo poco que se de python (el lenguage de programacion de los modulos). Lastimosamente Gaunt perdio interes y abandono el modulo dejando el codigo al publico.
Por ahora continuo haciendo modificaciones simples al mod de Gaunt.  Son simples modificaciones como darle un segundo ataque al rapier, y que los compradores de prisioneros paguen mas. No estamos discutiendo hacer un reino (reina en Polonia o en Rusia y no molestes), casarse (faltan doncellas a menos que los comandantes sean de su agrado), y otras modificaciones de larga escala debido a que no tengo tantos colaboradores. La modificacion de Gaunt es funcional y puede ser jugada si alguien se anima a probarla.
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,199807.0.html
Sinceramente,

Paul Grrr
 
Back
Top Bottom