Ayuda con aspirante al trono (Warband)

Users who are viewing this thread

Normin222

Recruit
Bueno que tal, soy de nuevo otra vez xD jaja bueno mi problema es este: resulta que hace tiempo me decidi a ayudar a Lady Isolla de Suno (la aspirante al trono de Swadia) a reclamar su trono y bueno yo la ayude le consegui todo el territorio swadiano y ya tengo mas lords a mi favor que el rey harlus y aun no gano, dice que mis enemigos aun resisten no entiendo que debo de hacer para ganar y darle el trono a ella porfavor respondanme estoy muy desesperado

Muchas gracias :smile:)
 
mira yo tmbien ayudo a esta petendiente, pero recienempece y nadie se me une, en fin lo que debes hacer me parece por lo que lei es eliminar al rey harlus y a su mariscal para obtener el trono
 
Aun no he llegado a ese punto del juego, pero siendo tu pensaria en que como han dicho debes eliminar a todos los nobles swadianos que puedas y entre ellos al mas importante, al rey. Supongo que cuando esten sin territorios o pocos y el rey se vea casi solo, algo pasará. Intenta centrarte en el rey :wink:

Espero haberte sido de ayuda  :???:
 
yo capture al rey swadiano y a unos 6 lords mas (ojala los pudiese matar) pero tampoco se que hacer ahora :neutral: tengo toda swadia pero tengo a 18 lords en contra mia
 
Mi avatar se llama Raustral,al principio iba por libre y despues me meti al reino de Swadia con el rey Harlaus con el que gane un castillo y una aldea,despues conoci a la aspirante al trono de Swadia y comenzo la Guerra Civil,no puede apresar al rey pero si consegui poner a Isolla en el trono y aunque de eso ya hace meses que lo consegui aun me pone en misiones lo de ayudar a conseguir el trono,pense que me ponia eso porque se necesitaban mas territorios,pero tampoco por que vencí al Reino del Norte y al Khanato de ese modo ahora el reino de Swadia cuenta con el doble de ciudades y el doble de lores.Ahora cuento con 2 castillos 3 aldeas y Praven y es ahi donde creo que falle...Mi teoria es que para conseguir completar la mision del aspirante al trono,el aspirante no solo debe ser el regente si no que debe ser señor de la ciudad que era anteriormente del rey Harlaus...En fin si teneis teorias mejores comentadlas
 
Back
Top Bottom