Asaltos callejeros, Xerina, Dranton y Kradus

Users who are viewing this thread

Maki

Recruit
Buenas, me ha surgido una duda... Me he hecho una Khergita muy bruta y he empezado a ganar TODOS los torneos que se me ponían por delante, con el objetivo de ver si, tarde o temprano, los gladiadores Xerina, Dranton o Kradus les daba por unirse a mi o algo parecido (la verdad es que son muy brutos y están en todos los torneos, o al menos uno de ellos)

Y cual es mi sorpresa que, en vez de eso, me encuentroq ue me asaltan mucho más a menudo en los pueblos y ciudades, cuando voy a reclutar o a las tabernas, etc.. Debe tener algo que ver, no? porque aun no he hablado con ningún lord, no digamos atacarlo o cumplir una sola misión... es curioso, ya es la 5º vez que me asaltan y solo estoy a nivel 11 (dia 14, y apenas he pasado por pueblos, admás)

Alguien sabe algo sobre los asesinos de pacotilla esos, o sobre los tres gladiadores? igual son personajes 'desbloqueables' si vences 'X' torneos, o te retan a un duelo a muerte o algo así. Lo dicho ¿Se sae algo? :grin:


Edito: He estado unos dias que no habian torneos, en el dia 18 hubo uno, en el 19 habia otro en Tulga, llegue d enoche, fui a la taberna y me volvieron a atacar o_O Demasiada casualidad no?
 
Huhuhu a nadie le gusta perder  :lol:  parece que a estos gladiadores no les caes muy bien.
Yo pensaba que solo te atacaban por haber ofendido de alguna manera a un Lord últimamente, pero por lo que dices se me hace que es mas aleatorio, o quiza sera por el renombre (renown) que haz conseguido con tanto torneo ganado o que ya tenias por haber iniciado como hijo de algun noble.

Por cierto como le hacias para ganar los torneos a niveles bajos?
Incluso cuando voy por el nivel 15 sigo estando alerta de cualquier movimiento de Xerina o Dranton ya que cualquier golpe buen dado te puede arruinar el torneo  :cry:

Por lo de que te reten no creo, esos gladiadores llevan mucho y nadie hasta ahora ah dicho algo sobre eso que yo sepa, mas bien es mera casualidad ó tienen un compló contra ti o.o
 
Pura cuestión de habilidad, (O en otras palabras: mucho vicio :lol:) un personaje un poco potente físicamente y una Loriga tomada prestada a un invasor del mar, que esos los puedes matar a caballo  :lol:

Al Kradus el mamon es que lo reconoces por como menea el mandoble, que parece un sable láser el muy cerddd.... y el Dranton donde pone el ojo pone la flecha
 
lo normal es, que cauanto mas aumente tu renombre (renown), te ataquen mas a menudo.. pero bueno, es muy facil cargarse a esos 3 tontos...
 
mhm, es una buena pregunta  :smile: . yo creo, por lo que e jugado que te atacan o te quieren robar cuando no te llevas bien con los lores o cuando llevas mucho dinero (más allá de que no lo roban), tabién cuando ganas renombre y obviamente cuando tienes enemigos declarados. Con respecto a kradus y los demás, son presas difíciles de roer cuando tienes poco nivel, pero cuando avances, podrás vencerlos fácilmente  :grin:
 
Back
Top Bottom