Armas en The Eagle And The Radiant Cross

Users who are viewing this thread

White_Knight

Recruit
:?:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya he jugado bastante el Mount and Blade version 1.011, mi pregunta es como puedo hacer que el cañon "Hand Cannon" se recarge mas rapido porque se tarda años, tambien para otras armas, que sean mas poderosas, precisas etc. Ademas lei por ahi que en el archivo "item_kinds1" puede modificar estas caracteristicas pero no tengo idea a que caracteristica pertenece cada numero. :???:

De antemano gracias :grin:

Creo que me he quedado ciego intentando leer el mensaje (menos mal que se escribir sin mirar el teclado).

Sin letras tan grandes la gente te va a hacer el mismo caso, no lo olvides (que suele ser ninguno, porque no hay mucha gente por aquí). Prueba con el ItemEditor, a ver que consigues

Lope de Rojas said:
Creo que me he quedado ciego intentando leer el mensaje (menos mal que se escribir sin mirar el teclado).

Sin letras tan grandes la gente te va a hacer el mismo caso, no lo olvides (que suele ser ninguno, porque no hay mucha gente por aquí). Prueba con el ItemEditor, a ver que consigues

Gracias! Y por ultimo otra pregunta, saben como puedo modificar los estandartes para yo poder establecer una imagen que quiera? :lol:

tienes qe cambiar la imagen qe tienes en el estandarte o sea pegarle una arriba. los archivos de los estandartes son guardados como archivos dds. Osea necesitaras bajarte un programita qe convierta el archivo ddd en bmp, le pegas tu estandarte nuevo arriba del qe ya tienes y lo vuelves a convertir en un dds. Haste backup por si las pascuas

Back
Top Bottom