Algunas dudas que tengo jeje

Users who are viewing this thread

alannnnn

Recruit
Bueno les comento soy un chico de Argentina y hice este post porque un amigo me comento que se pueden robar caballos en el M&B de los corrales!!.Me puden decir como hacer esto??.Algo mas existe la posibilidad de capturar las ciudades enemigas?.Si es posible como y en q momento?.
Bueno la ultima duda q tengo es q es ese tipo castillo q no tiene nombre q se encuentra al lado del castillo de Culmar?.
Esas son mis dudas por ahora!!!!ah... me olvidaba tienen idea si este juego va a ser online?.
Un gusto y saludos a todos gracias!! :twisted:
 
No tenía ni idea de que se pudieran robar caballos...  :shock:  De hecho cuando te piden una misión de traer caballos te dicen "róbalos si hace falta", igual se puede, pero no tengo ni idea de como. Lo único que te puedo decir que el castillo ese vacío de momento no vale para nada jaja. Lo de capturar ciudades enemigas lo veo chungo, no te da la opción... Si va a ser el juego online ni idea, pero estaría bien  :mrgreen:
 
Online no va a ser para M&B. Pero si hacen M&B 2 puede ser que tenga online. Las ciudades no se pueden capturar (todavia). Caballos no se de que hablas.
 
No se pueden robar caballos en mount & blade, existen otros mods que te permiten capturar ciudades, como el "A Shield Lying on the Water"

http://mbx.streetofeyes.com/index.php?board=47.0

lo del castillo no se por que no tiene nombre, a lo mejor lo hicieron con un fin..
 
el castillo no tiene nombre basicamente porque se olvidaron de sacarlo, ejjee, dicen que ese era el que iva a ser de los unded, pero como se suspendio ese tema quedo como colgando.

saludos!
 
me parece que en versiones anteriores se llamaba Dhorak Keep y no era más que un castillo en el que vivía un tal Baron Rolf (?) que no tenía ningún diálogo.... es decir que no nos perdimos de nada.
 
alannnnn said:
Bueno les comento soy un chico de Argentina y hice este post porque un amigo me comento que se pueden robar caballos en el M&B de los corrales!!.Me puden decir como hacer esto??.
Es la 1ª vez k oigo tal kosa. Pero no t digo k no. Probaré a preguntar en los foros en inglés.
 
Back
Top Bottom