ajuda com quest

Users who are viewing this thread

jackbing

Recruit
ola, estou com um problema na quest dos swadim, a quest da rebelião que pega com a pincesa de suno
no começo vai indo tudo bem, consigo alguns lords e vou dominadno o resto
mas depois eu dominei ums castelos e dei para os lords, um pra cada, algumas cidades e dei a cidade de suno para a princesa
nao sei se foi por causa disso, mas depois os lords pararam de obedecer minhas ordens, dai fica dificil continuar somente com minha tropa
eles param de obeecer as ordens pq eu dou os castelos?
num sei se ja aconteceu com alguem, mais se alguem souber da uma força ae
mto obrigado

abraçoo

 
Eu nunca fiz essa quest dos claimants porque encontra-se incompleta. Não há fim para essa quest, assim como não há fim para o jogo. Esperemos que com a saída da versão final essas e outras sejam resolvidas.
 
Que versión de juego esta usando? En la ultima .960 ese quest anda bien. Una cosa a tener en cuenta es que cuando termina la rebelion y eliminas la facción original (o sea que tu facción de deja de llamarse "Swadian Rebels" y pasa a ser "Swadian, cambiando de color rojo al habitual anaranjado) puede que dejes de ser el Marshall de la facción, por lo tanto ya no te van a obedecer más (o sea que cuando hables ya no vas a poderle dar mas ordenes y la unica opcion que tendras es pedirles si quieren ayudarte). Si esto te ocurrio tendras que esperar a que te vuelvan a elegir como marshall.
Antes solia haber un bug por el cual cuando dabas una orden te decian que no podian llevarla a cabo (como "Ve a la ciudad X"), en esos casos les ordenaba que me siguieran y cerca de esa ciudad me obedecian, o a tal caso daba la orden de que se cancelaba la campaña y cada uno se iva para su lado.
Espero que esto te ayude/
 
olaaa

intão eu tava jogano na versão 0.955, agora atualizei pra 0.960  =D
eu acho que ta tudo certo, talvez seja bug da versao anterior mesmo
mto obrigado ^^

ahh
aproveitando o esse mesmo topico pra evitar food, gostaria de tirar mais umas duvidas
1. Para que server a Honra (Honor)?
2. Como funciona esse negocio de marshall?
3. Estou fazendo a quest dos claimants, para os meus lords obedecerem minha orden precisa de que? relacionamento bom?
4. Na versão 0.960 a quest dos claimants esta completa?  :cry:

Se alguem souber da uma força pra mim ai    :grin:
Vlw ai gentee
 
jackbing said:
olaaa

intão eu tava jogano na versão 0.955, agora atualizei pra 0.960  =D
eu acho que ta tudo certo, talvez seja bug da versao anterior mesmo
mto obrigado ^^

ahh
aproveitando o esse mesmo topico pra evitar food, gostaria de tirar mais umas duvidas
1. Para que server a Honra (Honor)?
2. Como funciona esse negocio de marshall?
3. Estou fazendo a quest dos claimants, para os meus lords obedecerem minha orden precisa de que? relacionamento bom?
4. Na versão 0.960 a quest dos claimants esta completa?  :cry:

Se alguem souber da uma força pra mim ai    :grin:
Vlw ai gentee

1. La verdad que nadie sabe exactamente, hay personas que dice que el honor mejora la relación con algunos Lores, pero no lo verifique nunca.
2. Cuando sos marshall le podes dar ordenes a los lores (como que te sigan, ataquen ciudades, patrullen o vayan a cierto lugar). Para ser Marshall tenes que tener mucha reputación y vas a ser propuesto por el rey junto a otro lord y vas a tener que ganar la eleccion (dicen que los lores te votan teniendo en cuenta  tú relación con ellos, pero la verdad que es aleatorio, o sea que si no ganas reintenta cargando la partida.
Lo interesante de Marshall es que puedes organizar una "campaña" y los lores vendran a ti, pudiendo formar un ejercito bastante grande como para tomar los castillos facilmente.
3. Cuando ayudas a los claimants ya comienzas como Marshall (una vez que has tomado todos los castillos y eliminas la faccion enemiga, dejas de ser marshall y vas a tener que ganar la eleccion para serlo) y ademas cada vez que tomas un castillo puedes elegir a quien darselo.
Cuando comienzas el quest estas solo con el claimant, puedes intentar convencer a otros lords que se unan a la rebelion (en lo que juega la persuacion, el tipo de argumento que usas para convencerlos, si ya tienes a un lord "no apreciado por el" en la rebelion y un valor aleatorio). Como dije antes, cada vez que tomas un castillo puedes elegir a quien darselo, eso genera que se enojen algunos lores (perderas relacion con ellos), alguien escribio que si tu relacion es pesima -20 el lord puede llegarse a ir a otra faccion.
4. Yo no tube problemas cuando ayude a los Nords y los Swadians.
 
Back
Top Bottom