2 dudillas

Users who are viewing this thread

Faldo

Recruit
Buenas, un saludo a todos los seguidores de este gran juego que he descubierto hace poquito. Que por cierto, en el game que lo fui a comprar, tenian solo una copia y les costo encontrar  :) . Gentuza!!

Tento un par de dudillas.

1º. Las batallas me parecen sublimes, ni el medieval total war me habia podido causar tan buenas sensaciones -sobre todo porque no puedes meterte en el campo de batalla a servir espadazos a diestro y siniestro- pero me gustaria que fueran mas mayoritarias, por ejemplo que no haya refuerzos para aprobechar mi potente equipo. No se si esto se puede conseguir con la habilidad Tactica o si necesitare un mod para si tengo 100 unidades, que luchen 100 hombrecillos a la vez.

2º. ¿Como puedo asediar castillos por mi cuenta siendo vasayo sin necesidad de ayudar al lord de turno? y referente a esto, como se hacen las máquinas de asedio?

Un saludo

Bienvenido a esta comunidad, Faldo.
La verdad es que este juego esta muy bien, tiene algunas carencias pero en lineas generales es genial...

Ahora las respuestas:

1.- Descárgate el Battle Size Changer, permite batallas de hasta 1000 soldados en pantalla, lo cual no hace necesario las oleadas en la mayoría de los casos, y la habilidad tácticas pierde su importancia...

2.- Siendo vasallo o no, no necesitas nada más que mala relación con la facción del propietario del castillo en cuestión. En cuanto a las maquinas de asedio, no necesitas hacer nada, porque las torres aparecen hechas tras unas horas (para eso esta la opcion Build Siege Tower o Build Ladders). Si que es cierto que hay mods en los que puedes tener maquinas de asedio (Age of Machinery, no se si habrá más), pero funciona de la misma forma (mas o menos...)

En cuanto al tema de más soldados en batalla, creo que hay un programilla llamado "M&B Battle sizer" en el que puedes incrementar el número, pero requiere una máquina potente (a mi me ralentiza mucho si subo las batallas a 200, pero tu prueba).

Para asediar un castillo simplemente clica en él. Te aparecerá la opción asediar. Una vez ahí puedes elegir diferentes opciones: Construir maquinaria de asalto, parlamentar con el capitán del castillo o mantener el asedio. Simplemente escoge la opción "construir maquinaria de asedio" y espera a que se construya (dependiendo del nivel de ingeniero tarda más o menos, pero nunca tardará más de un dia). Eso si, cuando tomes el castillo no esperes que sea para ti. De entrada se lo tienes que solicitar al Rey de turno, que probablemente no te lo otorgue (yo ya he tomado varios castillos y nanai). Aunque si quieres puedes decirle al Rey ¡Que te den! y quedarte el castillo, aunque pasarás a ser rebelde y no durarás mucho...

Espero haber sido de ayuda

Back
Top Bottom