¿Se puede conseguir algun feudo sin atacar a nadie?

Users who are viewing this thread

NUMA PHC

Recruit
Buenas gente, llevo tiempo queriendo empezar una partida y ser rey, pero para ser rey hay que tener territorios, y para tener territorios hay que declarar la guerra a alguna facción, ¿alguien sabe como tener feudos sin atacar a nadie sin ningún motivo?
 
No se puede, a menos de que sepas de modding y tengas para ti mismo el feudo, pero no se puede porque todos los feudos del juego son para x facción.
 
La gracia del juego es pelear!. Por lo tanto no es posible en el transcurso normal del juego, tomarte un feudo como rey sin pelear con alguna facciòn. Solamente podrias hacerlo modificando la programaciòn del juego para lo cual debes aprender modding. Si quieres ser rey puedes empezar atacando una caravana del reino que escojas como victima: Yo te aconsejo que primero formes un ejercito de unos 30 caballeros swadianos como base, y ataques dos o tres caravanas sarranìs, luego vas a un castillo (explora y busca el que menos tropas tenga) y lo ataques, una vez que te lo tomes, estaras en guerra y no te daràn la paz hasta que no mejores tu indicador de "Derecho a gobernar", por lo cual deberias pensar en mejorarlo antes de irte a la guerra. Los ejercitos sarranis son buenos blancos para empezar, puedes formar tu propio ejercito, ganar experiencia, conseguir buenos caballos y armas, etc. Ademas esta la ventaja de que limitan con los khaerguitas que tambien son debiles. La guerra es inevitable en este juego, sobre todo cuando tus tropas empiezan a desertar porque no pelean constantemente.
 
Back
Top Bottom