¿Es posible hacer un campo de batalla totalmente plano?

Users who are viewing this thread

ferran

Recruit
Hola! Soy nuevo en este foro!

Bueno, ahí va mi tema....

Yo juego al Mount & Blade, con un "mod" de indios e ingleses. (hecho por un tal Gab / mis felicitaciones, muy buen mod)
Resulta que en este mod, todos los campos de batalla, (single player) tienen mucha vegetacion, (arboles, arbustos) i tienen distorsiones naturales muy molestas para el tipo de batalla que me gusta.

Entonces, me fije que antes de darle al Play del juego, hay una opcion que pone activar modificador de terreno. Pero le pongo "generate terrain" (despues de crearlo ovbliamente), pero al iniciar la batalla, el campo no es como el que hice.

Me gustaria que me dijeran como usarlo, o si eso no es. Tambien si hay alguna manera de modificar el campo de batalla.

Gracias de antemano!
 
Eso es porque "Generate Terrian" sirve para hacer mapas "Geograficos" Arboles, montañas, etc, etc.. Los cuales luego pueden ser editados para ser jugados Multijugador, Añiadidos a un mod singleplayer, o jugados Multijugador en un mod.. Mauromagno publico dos tutoriales en español que enseñan a usar estas herramientas, se que el tema es viejo pero respondo igual por si alguien mas tiene esta duda
 
Back
Top Bottom