¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

Users who are viewing this thread

Depende de tus gustos, cada una tiene sus fuerzas y debilidades.
Según he visto as más balanceadas por así decirlo son Swadia y Vaegir, tienen arquería, infantería y caballería.
Si te interesa enfocarte exclusivamente a la caballería te convienen más los Khergit (muy al estilo mongol) que tienen arquería a caballo y lanceros de a montones, para infantería están los Nords o los Rhodocks, los primeros con armas arrojadizas y los segundos con divisiones de lanzas a pie y ballesteros.
 
la verdad me interesa mucho la caballeria pesada...
yo jugaba m&b antes con una de las primeras verciones donde habían 2 facciones
yo era Swadia ii me gustaba mucho por sus armas y caballeria en general...
en cuanto a los Swadia :
-Se podria considera aunr una facción poderosa? :?:
-tiene buena caballeria? :?:

esas son mis dudas :S
encuanto a los mongoles no me gustan ...no le encuentro atractivo alguno :razz:


gracias
 
Sí, swadia todavía es una facción poderosa, claro que depende de los enemigos a los que te enfrentes y de la estrategia que utilices, además de cómo hayas organizado a tu ejército.
Si tienes más ballesteros, por ejemplo, conviene que te vayas a lugares altos y esperes a los enemigos, si tienes más caballería, conviene cargar contra los arqueros primero y después destrozar el resto... en fin, encontrar una buena estrategia es una de las partes más divertidas del juego, así que no te arruino nada más :wink:
 
muchas gracias guspav, todo lo que me has dicho me va ser de mucha utlidad  :wink:
 
Hola a todos. Ultimamente staba intentando jugar en la version 0.903 del mount & blade con el mod EG2(Expanded Gameplay 2). Funciona y todo eso, pero siempre cuando llevo un pequeño tiempo jugando y me meto en una batalla me da error y me salta al escritorio. Alguien sabe xke es esto? xke con todo lo que tiene ese mod me estoy quedando con las ganas de jugarlo bien...
 
Eso te pasa también con el Native o nomás con el EGII?
Para empezar: asegúrate de tener apagados todos los demás programas que pudieras estar corriendo al mismo tiempo, asegúrate de tener la versión más reciente de tus controladores de video.
Segundo: Estaría muy bien que nos facilitaras una imagen o cuando menos el mesnaje de error que obtienes cada vez. Aparte, revisa el subforo correspondiente al EGII y verifica si eso mismo le ha pasado a alguien más.
Tercero: No es necesario que escribas el mismo o prácticamente el mismo mensaje en dos hilos distintos, eso se considera spam, de hecho.
 
Sorry por ponerlo en 2 sitios, pero esque primero lo puse aqui, y luego vi que habia un post para el mod.  Bueno, e jugado con otras versiones y mods distintos (en otras versiones) antes y nunca me habia pasado esto de que se me saliera. La cosa es, que mientras stas en una batalla o nada mas empezar, se te pone la pantalla en blanco y te sale lo tipico de " Mount & Blade tiene un problema y debe cerrarse" Y le das a click en lo de ver informe de errores y sale esto " Firma de error:

AppName: Mount & blade.exe    AppVersion: 0.7.3.0  ModName: Mount & blade.exe  ModVersion: 0.7.3.0    Offset: 00033ec0

Esto me ocurre a partir de la batalla numero...4 o asi, cuando tengo mas o menos 20 hombres.No se si esto hos dira algo.
Si en otras versiones nunca e tenido problemas por eso de el video y en esta, que los graficos son practicamente iguales, o iguales, puede ser ese el problema?

Gracias.
 
Pero en esta misma versión del M&B en el native no te sale ese mismo error? Vamos, tenemos que investigar si es problema del M&B, del EGII o de tu computadora.
Por lo que pones, parece un error del windows.
 
Creo que el problema esta en el mod EGII.... En la misma version, el native me va bien, no me da problemas, y hasta ahora nunca me a dado problemas ninguna mod ni version anterior. Es extraño...porque la primera batalla que hago el EGII nada mas entrar, suele ir bien generalmente, aunque a veces no, pero en la proxima, me suele saltar ese error....no se.
 
Y ahora tenemos una nueva más, la 0.950 que acaba de postear armagan.
¡Que la disfruten compañeros!

Los vínculos están en el primer post.
 
Supongo que dependerá de tu equipo, a mi con la versión que comentas no he tenido ese tipo de problemas. ¿Qué pc tienes?

Ahora me descargo la nueva versión :smile:
 
Como dice Anoik, depende mucho de tu PC, pero supuestamente los tiempos de espera fueron disminuidos.
Según he notado el juego se volvió un poco más exigente con los requerimientos, ya que usa más bump maps y modelos más complejos, pero si sabes balancear las opciones de video, no deberías de tener problemas.
 
Si todo lo que quieran pero me anda mas rapido el Half Life 2 q pide mas y es mucho mejor en graficos q este juego q pide 128 de ram y 32 de video :roll: :roll: :roll: :roll:


Si usaron 3dsmax y un programa de 5 megas para hace un juego no tengo la culpa :mrgreen:


Pero  igual esta bastante bien hecho, aunque si mejoran la cantidad de proceso q consume.... digamos cerca de 70 megas :???: :???: :???:


salu2

--------------------------------------------

Aparte si nos ponemos a pensar necesitas tener un Micro Dual Core de 2.0 minimo 1 GB de ram y 512 de video, q es un Doom 3 el juego? :roll:

Condensado
- guspav
 
Eso no es verdad, puedes jugar en directx 7 con una computadora relativamente antigua y con una tarjeta de video de poco rendimiento (nomas sin shaders, sombras, bump maps y pocos oponentes a la vez y en resoluciones bajitas).
 
eu tenho a versão 0.903...
como eu actualizo ??
podem postar os links se faz favor. eu não queria perder os saves que tenho.
 
Las partidas guardadas no son compatibles, tendrás que exportar (0.903 ) e importar a tu personaje (0.952), pero aún así perderás todo excepto sus habilidades.
Para instalar la versión nueva simplemente descárgala de alguno de los links que puse y corre el archivo.
 
Back
Top Bottom