¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

Users who are viewing this thread

Se lo pides al rey de tu facción y si se le da la gana te lo asigna :grin:, igual que las ciudades.
me dio a mí mucho coraje, después de conquistar una ciudad y perder un montón de soldados, que el rey de los nords (mi facción) decidiera que mejor le daba la ciudad a otro fulano y a mí me dio 900 denars por el problema... que se vaya a la m...! :razz:
 
Gracias :grin:.

Otra duda:  Cuando un rey o señor te pide que des caza a alguien que se encuentra en una aldea, me es imposible encontrarlo. Al preguntar a los aldeanos contestan algo así como que "los extraños como tu pasan por aquí a menudo, date una vuelta y seguro que lo encontrarás". La cuestión esque nunca encuentro a quien debo asesinar.

¿Se esconden por las motaás cercanas? ¿Es un bug?
 
ReloK said:
Gracias :grin:.

Otra duda:  Cuando un rey o señor te pide que des caza a alguien que se encuentra en una aldea, me es imposible encontrarlo. Al preguntar a los aldeanos contestan algo así como que "los extraños como tu pasan por aquí a menudo, date una vuelta y seguro que lo encontrarás". La cuestión esque nunca encuentro a quien debo asesinar.

¿Se esconden por las motaás cercanas? ¿Es un bug?
Estar, está... Sólo que hay que buscarlo bien. Destaca del resto de campesinos por dos razones: una, está quieto y alejado del bullicio; dos, tiene una espada al cinto. Habla con él, se pondrá nervioso y, bueno, despachalo :lol: . El único problema de esto es que hacerlo te baja 2 la lealtad que tengas con el poblado en cuestión, aunque se dice, se comenta, se rumorea, que si lo haces con un arma contundente (de las que no matan, sólo noquean) o de noche, cuando todo el mundo duerme, no baja nada. Aunque yo no lo he probado :roll: .
 
Vaya, ayer probé a hacer una de esas misiones de recompensa y no me fijé en que me bajase la reputación con la aldea, aunque puede que sea posible, pero no me di cuenta. Yo la hice, por casualidad, de noche. Sólo estaba el anciano de la aldea despierto :lol:
 
Creo que el honor se consigue cuando haces cosas como, por ejemplo, al salvar un pueblo de los bandidos, no aceptar sus regalos alegando que ellos lo necesitan más que tú. O también creo que se consigue no aceptando el dinero que te dan por matar a los campesinos esos de las quests, cuando dices que es dinero manchado de sangre y que no lo puedes aceptar.

Respecto a su utilidad, me da a mí que en esta versión no la hay. Quizás en otras versiones haya alguna sorpresita por ahí...

PD: Probad el mod Band of Warriors Expanded, o al menos un torneo. Los sonidos son brutales, hasta hay aplausos de gente.(El resto ya estaba en otros mods de la .808, pero no tiene desperdicio).
 
Chow, en esta última versión (0.901) no se consigue honor haciendo eso, aunqie tendría sentido. Solo consigues mejorar tu relación con el pueblo o personaje "X".

Quizas sea otro bug.

Por cierto ¿Como se usan las catapultas?

Otra: Subir los valores por ejemplo de "tratamiento de heridas" o "ingenieria" en diversos personajes, ¿sirve para que se sume la cantidad global del grupo? Me da que aunque tengas a todos con 2 de ingenieria no sirve mientras por ejemplo manrid tenga 3, es decir, que lo tengan el resto de personajes no acarrearia beneficio. ¿Me equivoco? (Solo te beneficiarias de aquel personaje que mas tenga).

Edito: ¿Con la ultima versión que acabas de postear, Guspav, se pierden los save games de la anterior?
 
Y por lo visto, ya está en castellano :grin: . Probaré a instalarlo así, a ver si no hay muchos errores (esperemos que ninguno), porque Armagan dice:

- Up-to-date Spanish localization. (Many thanks to Ana and Spanish localization team!)

:grin:

EDIT: Pues... parece que estamos en las mismas que anteriormente, pues hay trozos sin traducir, faltan las letras con acentos (y otras más de propina al ser adyacentes a éstas), y como el inglés carece de géneros, nos encontramos dolorosas frases como "Astillado Daga" :sad: . Aparte de alguna frase que parece traducida por partes y que queda bastante rara en el juego, como cuando alguien noquea/mata a otro. Vuelta al inglés, ya informaré a los del ClanDLan de los errores que presenta. Ya queda menos para poder disfrutarlo bien en castellano :grin: .
 
ReloK said:
Otra: Subir los valores por ejemplo de "tratamiento de heridas" o "ingenieria" en diversos personajes, ¿sirve para que se sume la cantidad global del grupo? Me da que aunque tengas a todos con 2 de ingenieria no sirve mientras por ejemplo manrid tenga 3, es decir, que lo tengan el resto de personajes no acarrearia beneficio. ¿Me equivoco? (Solo te beneficiarias de aquel personaje que mas tenga).
No, no se suma. Lo que prevalece es el valor del que más tenga, si no recuerdo mal. Por eso puedes concentrar a tu personaje en unos aspectos del juego, y luego a cada uno de tus acompañantes en otras cosas, para no tener tú que invertir en ellas.
 
Jarl, me "percaté" tarde de ello xD. Vaya puntos de habilidad invertidos mas a lo tonto ¬¬!.

Gracias de nuevo, y más gracias que habrá porque seguirán surgiendo dudas, seguro :razz:
 
Y otra más, este hombre parece que le está dedicando el 100% de su tiempo hoy en día :smile:

Parche para las versiones 0.894, 0.900, 0.901, or 0.902 (29.51MB):
de Filefront:
http://files.filefront.com/mb+upgrade+0894+to+0903exe/;9242998;/fileinfo.html
de Filecloud:
http://www.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=646534

La versión completa (123.23 MB):
de Filefront:
http://files.filefront.com/mountandblade+0903+setupexe/;9242921;/fileinfo.html

Como es la costumbre: las partidas de versiones anteriores no son compatibles con esta, así que a exportar o a empezar de 0s otra vez :grin:
 
Da gusto cuando trabajan tan bien. Y muchas gracias a ti Guspav, por la parte que te corresponde en este parche :wink:
 
La verdad es que el juego sigue estando lleno de cosas raras, pero bueno, va mejorando, ha dado un salto bastante grande últimamente.

Una cosa que me ha sucedido: ¿Habéis probado alguien a separaros de algún compañero? Yo dejé a Yrime (creo que se llama) en Zendar (justo en medio, no se si eso puede provocar un error) y luego la perdí, no se donde ha ido. En un momento dado ví un log que aunciaba que había sido derrotada en batalla pero había conseguido huír, osea que la atacaron, lo que no se es donde puede haber huido.

El diálogo espero que no sea cierto, por que cuando te separas de alguien le dices que se espere ahí, y el te dice que te espera en la posada de los cuatro caminos (o como se llame), la cuál no existe.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?

Saludos y gracias


PD. La seguiré buscando  :cry:
 
Pau, a mi me pasó lo mismo. No te rayes buscandola, no aparecerá. Se trata de un bug. Dí vueltas por todo el mapa ¬¬!
 
Una cosa que está teniendo este juego últimamente es que no dejas de hacer partidas nuevas, con tanta versión nueva y tanto mod interesante no paro quieto con un pj. Así que con esa partida ya no juego, estoy jugando al Expanded Gameplay II, que por cierto me gustaría hablar de él en otro hilo.

Gracias por responer  :wink:
 
Ese creo que de momento es el único que hay para la v0.903, te lo recomiendo, es tipo Calradia at War (a ver cuando está este tb...), que añade cosas pero sin modificar demasiado o nada el juego original. Voy a abrir otro hilo...
 
El Calradia at War funciona perfectamente con la versión 0.903 del juego, al menos hasta donde yo he probado, y creo recordar que en el subforo dedicado a ese mod se comentaba que sí era compatible.
 
Back
Top Bottom