¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

Users who are viewing this thread

guspav

Section Moderator
Agasájense, fans del Mount&Blade, la nueva versión está aquí


Version 1.011 Full Installer (380.88 MB):

de FileFront:
http://files.filefront.com/mountandblade+1011+setupexe/;12238156;/fileinfo.html

de 2shared.com:
http://www.2shared.com/file/4208803/c0c192d2/mountandblade_1011_setup.html

de TaleWorlds Download server:
http://download.taleworlds.com/mountandblade_1011_setup.exe

de WorthDownloading:
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3140&id=16973

de AtomicGamer:
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=73009


Version 1.011 Upgrade patch (11.52MB):
Va a cambiar de la versión  1.000 y más alta a 1.011.


de FileFront
http://files.filefront.com/mountandblade+upgrade+1011exe/;12237526;/fileinfo.html

de RapidShare:
http://rapidshare.com/files/160191000/mountandblade_upgrade_1011.exe

de TaleWorlds Download server:
http://download.taleworlds.com/mountandblade_upgrade_1011.exe

de 2shared.com:
http://www.2shared.com/file/4208655/5e4beea8/mountandblade_upgrade_1011.html

de WorthDownloading:
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3140&id=16972

de AtomicGamer:
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=73010

Esta es la versión final aunque algunos parches podrían ser publicados posteriormente.

Que lo disfruten  :mrgreen:


Y para aquellos creadores de mods, aquí está la versión más reciente del module system

http://www.taleworlds.com/download/mb_module_system_1010_0.zip



 
Buahhhh, muchas gracias guspav. Al principio no me lo creía, pero lo he comprobado y es cierto: Armagan ha sacado una nueva versión, ¡¡Por fin!!
 
Joder chow stas en todos lados macho xD

bien segun e visto si instalamos la nueva version en español habran errores de traduccion graves   

por lo que he jugado la nueva version  a arreglado por fin la IA de las batallas antes todos los soldados se juntaban en el centro de la pantalla pero en una masa ahora se extienden por lo menos :razz: y bueno cuando compre el juego completo dire mas cosas que tengo el trial :sad:
 
Jejejeje, hola Josele. La verdad es que no estaría aquí si no me hubieras enseñado tú el juego.  :mrgreen:
Cuando alguien averigüe la forma de corregir los errores en los textos, que me lo diga. Y si soy el único que los tiene, pues decidlo también por favor.
 
Unas pregutillas:
¿No hay quests aparte de la de los piratas y de los comerciantes?
¿Como puedo dejar tropas en un castillo, o al menos conseguir que los aliados las envíen?
¿Qué ganas capturando un castillo?
Gracias
 
- Están en el código, sin embargo, parece que permanecerán desactivadas un tiempito más (ojalá que estén listas para la próxima versión).
- No se pueden dejar tropas en el castillo por lo pronto, supongo que en alguna de las próximas versiones se implementará puesto que es bastante fácil de modificar... o al menos lo era en las versiones pasadas.
- Por ahora una renta periódica de 1000 denars (cada semana, me parece) y ya, eso es todo :grin:

Tomemos en cuenta que esta version es prácticamente un beta del beta por así decirlo, por lo que es más para presentarnos algunos de los avances y para que la comunidad encontremos bugs. Ya en la versión 0.898 o hasta adonde se llegue será otro cuento.
 
Inclusive Armagan lançou esta versão somente no fórum para isso, para que encontremos todos os bugs. No site da Taleworlds ele ainda não fez nenhum anúncio, já que costuma fazê-lo quando as versões se tornam estáveis(poucos bugs).
 
Aaaaaaaaaaahhhhh, entonces esta versión es exclusiva para unos pocos ¿¿¿no???    :cool:
¿Implica eso que cuando se conozcan todos los bugs Armagan los corregirá y sacará una nueva versión (ya oficial) a corto/medio plazo?
Por favor, dime que síiiiiiii!!!!  :cry: :cry: :cry:
Es que yo sin quests me aburro.
 
Normalmente lo que sucede es que publica una versión nueva, la comunidad encuentra muchos (o todos) los bugs y en pocos días armagan los va corrigiendo y va sacando nuevas versiones hasta que quede una estable (no sé si recuerdes lo que pasó con la 0.800, en la que transcurrieron unas 3 semanas para que se hiciera estable y poco a poco se publicaron versiones nuevas hasta llegar a la 0.80:cool:.

La nueva versión no es exclusivamente para un grupo selecto, está abierta para toda la comunidad del Mount & Blade y la idea es que en la medida de lo posible, todos cooperemos encontrando problemas de compatibilidad, errores de programación y bugs en general, los reportemos y armagan y compañía se dediquen a corregirlos a los pocos días.

No sé qué tanto se tarden en corregir lo de los quests, pero por lo pronto tu diviértete y, si puedes, ayuda a encontrar problemas del juego.
Por cierto que si están dispuestos y se les dificulta un poco el inglés, avísenme y con gusto haré una sección en el foro en español/portugués para reportar bugs(posteriormente los traduciré y los enviaré a armagan).
 
Por mi parte, estoy dispuesto a buscar bugs. Sin embargo, dudo que los que podamos encontrar no los hayan encontrado los del foro en inglés, que son muchos más que nosotros. Por ahora yo encontré el del vendedor de armaduras en Zendar y el que se produce cuando le preguntas a algún personaje: ¿Qué haces aquí?, pero ambos en el foro en inglés ya estaban comentados.
Así que, si hay gente dispuesta a cooperar, quizá merezca la pena, pero debe de ser ya.
 
porra =--0= f-0= da p0-=0=- eu fiquei 2 meses esperando e ela sai quando meu computador ta quebrado va c ferrar
 
Minibugfixer para Zendar:
https://www.mbrepository.com/file.php?cid=10&id=517

Corrige, lo del armero que está en el tejado, lo de no poder entrar en la tienda del mercader, lo de no poder comprar caballos y ¿El punto de entrada?
 
jaja estoy jugando esta nueva version, me gusta dela, pero estas muy bugada jejeje

donde estraio esto .zip file?
en la pasta central o esta em una sub-pasta?

gracias ;p
 
Es en una carpeta (sub-pasta), exactamente en \Mount&Blade\Modules\Native\SceneObj Acuérdate de hacer una copia de seguridad del archivo que sustituyas, ya que existe uno con el mismo nombre.
 
¡¡¡¡Gracias guspav!!!!
Mmmmm, 15 megas, espero que traiga buen material.
El sitio de descarga... es un poco raro, no lo había visto nunca. ¡Y tengo que esperar 9 minutos!
Por cierto, ¿Qué es lo del sistema de módulos? Imagino que tendrá que ver con los mods, pero... ¿Qué es?
 
Yo antes lo bajé y sólo tuve que esperar 1 minuto. De todos modos si vas al hilo original de armagan verás que ya hay algún link más de descarga, como el de rapidshare.

Estuve probando un poco la nueva versión, y además de corregir los fallos en Zendar (como el armero en el tejado), ya se pueden dejar otra vez tropas en los castillos conquistados, y además se puede reclutar gente de cualquier aldea, aunque no sea la tuya (creo que eso no estaba en la otra versión)

Además, aunque por ahora he estado jugando con mercenarios contratados en las tabernas, parece ser que han cambiado tanto los árboles de mejora de las tropas como su equipamiento. No sé si incluso habrán unificado los equipos y trajes de cada tipo de tropa, puede que incluso según el ejército al que pertenezcan, como hacía un mod para la versión .808 Eso es una mera suposición, ya lo comprobaré :smile:
 
El sistema de módulos es para crear tus propios mods, por lo visto se le incluyeron un montón de cosas nuevas, así que mi propio mod tardará un buen rato para que lo pueda convertir :grin:

Por cierto que hice una corrección a algunos escudos y a las armas de alcance que no estaban dando el brillo metálico que debieran, aquí les dejo también el link para descargar eso :
https://www.mbrepository.com/file.php?cid=10&id=518
 
Al final los cambios en el equipamiento no eran los que yo me imaginaba, una pena. Pero sí que se ha modificado el equipo que lleva cada tropa, además de, me imagino, acabar los árboles de mejora de algunas de las nuevas facciones, que estaban sin acabar.

Gracias por el mod Guspav, y buen trabajo.

Ya que veo que entiendes de modificaciones, una pregunta. ¿Es posible añadir nuevos banners a los que ya tiene el juego sin tener que modificar los ya existentes? Es que me gustaría añadir un nuevo banner que sería verde y con una media luna blanca, como unos escudos que ya existen en el juego.
 
Back
Top Bottom