¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

Users who are viewing this thread

Hola amigos, tengo un problema con la version 1.0 y es que no puedo llevar el escudo y la espada todo a la vez ( como deberia ser ) y cuando pincho en opciones para modificar la asignacion de teclas me da un error y se cierra el juego ¿ le pasa a alguien mas ? gracias por adelantado.
 
Amunt said:
Hola amigos, tengo un problema con la version 1.0 y es que no puedo llevar el escudo y la espada todo a la vez ( como deberia ser ) y cuando pincho en opciones para modificar la asignacion de teclas me da un error y se cierra el juego ¿ le pasa a alguien mas ? gracias por adelantado.

Lo de la asignación de teclas suena a bug o a conflicto de hardware, pero lo del escudo con la espada está más bien raro. ¿No estarás intentando utilizar una espada de dos manos y por eso no te dejan utilizar el escudo?
 
Pero que tonto soy y mira que he echado horas al juego, tenias razon estaba usando un arma de dos manos, muchisimas gracias.
 
Oye yo tengo 0.960 pero no se donde se descargan las otras versiones decirme dnd plx
 
Dioses, juego desde hace un año a M&B y he esperado este momento un año xD. Enhorabuena para Armagan y los chavales que han creado este juegazo.




PD: LLevo solo dos dias y ya tengo 120 tropas y dos castillos XD me viciado como nunca.




 
M&B se actualiza a la version 1.010 aqui el enlace:  http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,45208.0.html

lo he probado y funciona con partidas guardadas de la versio1.003

saludos, grimbol.
 
ola me podrais decir ¿k son los bugs?
y si me podeis dar el link del mount&blade en spañol si lo hay jeje asias
 
No hay link para el M&B en espaniol, tendras que esperarte como todos los demas hasta que este listo.
Por cierto que la version nueva 1.011 salio hoy :smile:
 
guspav said:
No hay link para el M&B en espaniol, tendras que esperarte como todos los demas hasta que este listo.
Por cierto que la version nueva 1.011 salio hoy :smile:
Ya salio el parche en español de la version 1.011.
Donden estan los modS!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
 
Perdona, pero no te sigo. ¿Quieres un mod en especial o quieres mods en español, en general? Por lo que yo sé no hay mods en español (aún).
 
Sir Nigel said:
Perdona, pero no te sigo. ¿Quieres un mod en especial o quieres mods en español, en general? Por lo que yo sé no hay mods en español (aún).
Talvez uma versao em espanhol ja baste...
 
Puede ser, pero la verdad es que la frase no hay quien la entienda.

Edit: Me he tomado la molestia de leer los anteriores mensajes de onik, a ver si sacaba algo en claro. Creo que es la 4ª o 5ª vez que pregunta por el link del M&B en español, así que supongo que será eso. En esta misma página tienes un tema referido a la traducción del M&B, con un enlace para descargarla e instrucciones.
 
:oops: :oops:Grasias me gusta la nueva verción pero lo malo es que no puedo jugarlo enel mod crusates mmmmm :roll: espero que allá unos nuevos mods gradias... :grin:
 
Back
Top Bottom