¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

Users who are viewing this thread

Nova Versao!

Download options:
Mount&Blade 0.953 full installer (153.73 MB):

From Filefront:
http://files.filefront.com/mountandblade+0953+setupexe/;10406408;/fileinfo.html

From 2shared.com (you need to wait until "Save file to your PC" text appears.):
http://www.2shared.com/file/3359322/f7022a19/mountandblade_0953_setup.html
 
Saludos gente:

He estado navegando por el ClanDlan (cosa que hago casi todos los días tras pasar por este foro) y hay personas que se quejan de que su versión 0.953 no les es estable. ¿A alguien más le pasa? Es que yo no he tenido más que una salida o 2 al escritorio (salida + mensaje de error) y me resulta raro. Quizás el pobre (gran) Armagan se esté rebanando los sesos y sean problemas específicos de algunos usuarios. Yo incluso estoy jugando con mi propio mod de música (Gracias Guspav por tu ayuda, al final lo logré) y todo me va perfecto.

Otra cosilla, ¿Se sabe por casualidad si la siguiente versión (que no sea sólo fix) será ya la definitiva? A mí me encanta que vaya habiendo distintas versiones y que podamos disfrutar de ellas, pues así el juego me dura muchísimo más, pero por otra parte ya hay ganas de disfrutar de esos mods que están esperando a la versión final para salir, como son el The Last Days, Warhammer o el de las cruzadas (sí, el de la v. 0.751).

Eso sí, espero que en el hipotético M&B 2 también podamos disfrutar de todas sus distintas versiones. Personalmente para mí es una iniciativa que tendría que tomar ejemplo en juegos como los Total War. No sé, se ahorran testers y encima reciben ideas de la comunidad, además de que hay muchos que hacen parte del trabajo de los programadores... ¡¡Y gratis!! Si es que... el ser humano cuando quiere, pues no es tan lobo.
 
Parece que hubo un problema con la versión 0.954 en la que no se actualizaba el ejecutable, así que ahora hay otra versión nueva más :razz:
Vean el primer post.
 
Según lo que comento Armagan en el release notes del .960, esta es la última versión antes de 1.0 (esta planeada para septiembre). Sin embargo se nota que siguen trabajando ya que han salido algunas capturas de pantalla en las que se ven nuevas armaduras y algunas pantallas cambiadas/mejoradas.

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,40954.0.html

 
Que hay? Che instalé el 0.960 y no andan algunas texturas. No se ven algunas armas y armaduras. Va, se ven blancas. ¿Qué parche necesito para que ande bien?  :sad:
 
Bueno, mis estimados, pues se acabaron los betas, hoy justamente salió la versión final (1.003) y está lista para la descarga.
Cabe notar que probablemente aparecerán parches para corregir una que otra cosa, pero el juego está terminado.
Que lo disfruten.

Actualicé el primer post con el vínculo.
 
¡¡Al fin tenemos la versión final, tras años de espera!!
Pero cual es mi sorpresa que acabado de descargar, resulta que no está en castellano. ¿Alguien sabe algo? ¿No se suponía que saldría traducido? ¿La versión "caja" viene en castellano? Maldita sea... y yo que quería entender lo que se decía...
 
yo tambien me decepcione un poco al estar en ingles pero creo que es la version 1.0 inglesa (descargable) ahora tendremos que esperar 2 o 3 dias para la española supongo
 
Bueno, como ya mencionamos en los foros de DLAN, no es que no querramos traducirlo, es que por ahora no tenemos el visto bueno de Armagan/Paradox, y eso es lo que estamos esperando para comenzar.

Hasta que no nos digan nada, no podemos tocar los textos, porque nos han dicho muy claramente "NO TRADUZCAIS LA V1 HASTA QUE OS DEMOS EL VISTO BUENO", y estos han sido los distribuidores...

En fin...
 
¡Vaya Inmortality! ^^ La jefa del DLan :razz: Pues nada, a ver si dan ese visto bueno, que no veo porqué no iban a darlo, o porqué tardan tanto...
 
Back
Top Bottom