¡El 8º Regimiento Ausona esta reclutando! (Napoleonic Wars)

ashesh

Recruit
M&BWB
Best answers
0
Buenas hace unas semanas hable con Edard para jugar, tengo el mount and ablade warband original y actualizado y el napoleonic wars original y actualizado, ya nunca ocnsigo coger a edard por steam

Si alguien lee esto que me envie un me nsaje con alguna direccion de hotmail (si os conectais al hotmail , sino ya direis como haceis para quedar)

Saludos

El-Ipucha

Recruit
Best answers
0
Hola, miren soy nuevo en todo esto y simplemente les queria pedir ayuda de donde puedo bajar el Napoleonic Wars, ya tengo instalado el  Warband solo me falta eso para poder jugar con ustedes

Eddard8Reg

Sergeant at Arms
Best answers
0
Todos aquellos que querais participar agregarme a steam:eddard96 o pasaros por la pagina: www.achs.enjin.com

R3Y AL3X

Recruit
Best answers
0
yo me quierooooo unirrrr porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo que no tengo el mod napoleonic wars  :sad:

nikochoki

Recruit
Best answers
0
desapaarecio pero la amyoria de sus miembros se pasaron a la 2aBH un reg que pronto ya cumple un año

Victor94

Regular
WBNWVC
Best answers
0
El regimiento se disolvió,pero volvimos a crear otro llamdo 2º Brigada Hispana y actualmente seguimos jugando semana tras semana,así que si alguien se quiere unir que contacte conmigo o puede unirse directamente al regimiento en este dirección:

http://comunidadgamerhispana.es/