Search results for query: *

  1. Raknar lodbrok

    Raising troop morale/alguien sabe como subirle la moral al grupo que tiene uno para que no lo abandonen

    [QUOTE = "Octanoz, publicación: 9579100, miembro: 552734"]
    La moral se basa en lo bien que te va en las batallas y en la variedad de alimentos disponibles para el ejército. Tener muchos tipos diferentes de alimentos aumentará el número y ganar batallas aumentará el número.
    [/ CITAR]
    gracias por el dato y podrías decirme como conseguir terrenos para mi para hacer mi imperio?
  2. Raknar lodbrok

    Raising troop morale/alguien sabe como subirle la moral al grupo que tiene uno para que no lo abandonen

    [QUOTE = "elysebluemoon, publicación: 9578527, miembro: 517970"]
    Hola, ¿tienes un problema técnico con esto o simplemente le estás haciendo una pregunta a la comunidad? Si el último es el problema, tendré que mover este hilo al foro apropiado.
    [/CITAR]

    mi es solo una PREGUNTA ES Que la moral de mi grupo esta en 8 Como alguien sabe subir la moral?

    my is just a QUESTION IS that the morale of my group is at 8 How does someone know how to raise morale? (courtesy of Google Translate)
  3. Raknar lodbrok

    Raising troop morale/alguien sabe como subirle la moral al grupo que tiene uno para que no lo abandonen

    alguien sabe como subirle la moral al grupo que tiene uno para que no lo abandonen Does anyone know how to raise the morale of the group that has one so that they do not abandon it?
Back
Top Bottom