Search results for query: *

  • Users: Lore
  • Order by date
  1. Lore

    [WLC] Grand Final & Bronze Match

    No puedo defender a un tipo que se cambió de nombre 40 veces para que lo acepten y en más de la mitad de los años de warband que estuvo baneado, pero no quita que sos un pelotudo lore, ni das para lombriz, sos nada, un pobre tipo literal, ni para bardearte. No le podes discutir a nadie, andá a tratar de ser alguien en la vida, salí un poco de la pc, alto garrón tus viejos se comieron con vos.
    2ec.png

    No te quedó otra más que el ad hominem no? JAJAJAJAJAJA ahora me haces pensar que cuando dijiste que los banner urss en las barbas era peor que el aimbot te traicionó el subconsciente
  2. Lore

    [WLC] Grand Final & Bronze Match

    forum warrior

    no jugas porque cualquier promedio te pasa el trapo

    Imaginate jugar Warband en el 2020 que solo quedan brasileros y los vaporeso pendejos crotos esos
    F3RfLVv.png
  3. Lore

    [WLC] Grand Final & Bronze Match

    Que vergüenza postear eso y pensar que fue competitivo, arena y coli hg xd lol
    1-12

    Segundeo.
    3-11

    7hzQUbW.jpg
  4. Lore

    [WLC] Grand Final & Bronze Match

    AWWWWWWWW, esa fue la ultima war amistosa que jugamos con ct antes de que desaparecieramos y estabamos peleanddo entre nosotros, xq no pones la de las ligas que nunca pudieron ganarme, los amistosos no los cuento yo juego con música y a media maquina papá
    fY2H8m1.png

    Porque no era HG en ese momento, ¿por qué pondría algo en lo que no estuve involucrado?
  5. Lore

    [WLC] Grand Final & Bronze Match

    Imagine to accuse someone of cheating that loses against a chilean

    4ndwNFa.jpg

    biVr5EU.jpg

    lmaoing @ masenmanco
Back
Top Bottom