Search results for query: *

  1. Corpse Striker

    Necesitamos servidores latinos

    Nuestro servidor USGK_TDM no es en sí lo que pides pero es lo más cercano que hay, está ubicado en USA y para alguien que vive en el centro de México le da un ping de alrededor de 80-90. buen porcentaje de los jugadores habla español pero les pedimos que usen Inglés si pueden, tenemos eventos los viernes, sabados y domingos, lunes y martes, visitennos algun día.
  2. Corpse Striker

    Comunidad Mount & Blade Latinoamérica - MaB_LA

    Gracias por la invitación, Igualmente quedan cordialmente invitados a nuestros servidores. US_GK. ahora incluso en bannerlord los esperamos, quizá tengan algo de ping por la distancia, el server está en Nueva York. (o estaba, creo que ya cambió) pero vale la pena. en realidad buena parte de los jugadores son de latinoamérica pero usamos el inglés.
  3. Corpse Striker

    alguien sabe como gritar muchas veces seguidas? ofrezco paga

    Si era en native, descubri como hacerlo hace unos 2 años pero el spamvoice esta prohibido en todos los servers por lo cual no es buena idea hacerlo
  4. Corpse Striker

    win10 and warband

    it can't be :/ im using windows 10 too and when i was the same problem i do the single threading thing and it works again,hm.. you tried going to steam mount&blade/see local files and right click on mb_warband.exe and run it as admin?
  5. Corpse Striker

    problem with servers

                                                              really sad huh well,i have a legit mount&blade warband and it works ok,but the problem is,when i go to multiplayer and i go to find servers the list starts to get the servers,after 15-20 servers the game stop of get new servers,so after...
  6. Corpse Striker

    win10 and warband

    I have the fix!! open the mb launcher,now go to settings and after go to advanced and after click the ''force single threading'' square,and ready!! i hope it works !!!
  7. Corpse Striker

    Super pack de optimizacion para el juego Sonidos/Imagenes/+NeoGk

    Hola a todos :D este es mi primer post acá en el foro oficial de Taleworlds y quiero compartirles a todos ustedes lo que he estado haciendo desde hace un tiempo,esta es la nueva version de mi mod que incluye: NeoGk mod (permite usar armas de asedio como catapultas,ballestas,trebuchets...
  8. Corpse Striker

    Sobre el sistema de particulas

    Hola a todos,veran,estoy empezando en esto del modding y tengo una duda,es sobre el sistema de particulas,hasta ahorita tengo el conocimiento para añadir o remplazar items al juego,pero el problema es ahora sobre el sistema de particulas porque siendo honestos,¿no se vería genial una espada que...
  9. Corpse Striker

    alguien sabe como gritar muchas veces seguidas? ofrezco paga

    Veran amigos,llevo meses queriendo saber como gritar muchas veces en un periodo de tiempo muy corto,en un servidor (Trollgame Duel) juego siempre,ahi he visto personas que entran y comienzan a gritar con los botones habituales o eso creo y lo hacen a una velocidad 7 veces o mas mas rapido,le...
Back
Top Bottom