Search results for query: *

  • Users: Maki
  • Order by date
  1. Maki

    gráficos!!!

    Qué son los ragdolls? :S
  2. Maki

    ¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

    Psché, en España somos poquillos, pero y toda hispanoamérica?  :shock: Mi no entender...
  3. Maki

    ¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

    ¡Vaya Inmortality! ^^ La jefa del DLan :razz: Pues nada, a ver si dan ese visto bueno, que no veo porqué no iban a darlo, o porqué tardan tanto...
  4. Maki

    Final Release Date

    Thanks, Dark_Soultr  :lol:, very fast response, or smashing F5 waiting the same?  :lol:
  5. Maki

    Final Release Date

    ¡Hi, travellers!

    I've buyed my license on-line few weeks ago, here, in spain, is 19th Sep, can i download the final version? Where is the link?, or maybe the .960 actualizes itself in the 'Search for new versions" option in the main menu? (Where we select the scenario, config, et cetera)

    Thanks!
  6. Maki

    DevTeam Interview - What to ask? (answers on 6th page!)

    I'm Spanish and i've buy the game on-line many weeks ago. Can i donwload it today, or 19th Sep? (Date for Europe)

    Sorry for my english  :oops:
  7. Maki

    Asaltos callejeros, Xerina, Dranton y Kradus

    Pura cuestión de habilidad, (O en otras palabras: mucho vicio :lol:) un personaje un poco potente físicamente y una Loriga tomada prestada a un invasor del mar, que esos los puedes matar a caballo  :lol:

    Al Kradus el mamon es que lo reconoces por como menea el mandoble, que parece un sable láser el muy cerddd.... y el Dranton donde pone el ojo pone la flecha
  8. Maki

    Asaltos callejeros, Xerina, Dranton y Kradus

    Buenas, me ha surgido una duda... Me he hecho una Khergita muy bruta y he empezado a ganar TODOS los torneos que se me ponían por delante, con el objetivo de ver si, tarde o temprano, los gladiadores Xerina, Dranton o Kradus les daba por unirse a mi o algo parecido (la verdad es que son muy...
  9. Maki

    ¿Para qué sirve el Honor?

    Pues vaya xD

    Alguien ha 'echado números' a ver si es como una 'segunda reputación? que cada 25 de honor te permita llevar más gente?
  10. Maki

    ¿Para qué sirve el Honor?

    Pues eso  :lol: Aparte de para regodearnos en nuestra bondad y caballerosidad... ¿Pa que mas vale?
  11. Maki

    Cómo hacer que luche la totalidad de mi ejército

    ¿¿¿¡¡¡170!!!??? Hace poco compré la licencia, y tengo 74 hombres, pero he sudado horrores para tenerlos (y me he leído el libro de +1Liderazgo)

    ¿Cómo se consigue tanta tropa? has ganado 200.000 torneos?  :lol:
Back
Top Bottom